Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124

Vinilos Decorativos

¿Has pensado en decorar tu hogar oficina o negocio con frases que te inspiran?

Los Vinilos Decorativos son tu mejor forma de expresar tus ideas. Las frases célebres y refranes que son parte de tu vida. Puedes aplicarlas sobre paredes, vidrios, muebles o cualquier superficie lisa o ligeramente rugosa que puedas imaginar.

Es mucho más fácil y preciso decorar con Vinilos Decorativos para Pared. Solamente tienes que seleccionar la tipografía que te encanta y combinarla con las frases de los personajes que sigues, refranes o ideas propias tuyas que visualizas para las paredes de tu hogar, oficina, negocio, consultorio o cualquier otra superficie que quieras personalizar.

Si decidieras hacer los letreros de frases y refranes a mano sería necesaria: una cuadrícula o layout para que las letras mantengan el espaciado, tener las brochas y la habilidad de usarlas sin manchar todo lo que está a tu alrededor, además de muchas horas disponibles para realizar el proyecto. Sin tener en cuenta que el resultado bueno o malo es permanente o muy difícil de cambiar.

Para los proyectos vinilos para la pared de www.fabricadelvinil.com utilizamos materiales made in USA de la mejor calidad. El resultado es limpio, los contornos precisos, los colores son más intensos que la pintura y libres de manchas; sin contar que no dañan las superficies sobre las que los vinilos son aplicados y pueden durar muchos años. Tantos como si fueran pintados a mano. 

Impresiona a tus amigos, clientes, familia, visitas, con los diseños en vinilo para la pared de tu propia inspiración o cualquier imagen que veas en páginas web, redes sociales, hasta fotos tuyas originales.

Comparte con www.fabricadelvinil.com las fotografías de tus ideas y mezcla los tamaños de las letras, sus colores con la tipografía que te gusta y combina con la pared sobre la cual has visualizado tu idea.

Contacta con fábrica del vinil. Todo el proceso de compra es realizado en línea por correo o WhatsApp y recibe vinilos para la pared en tu hogar sin complicaciones.

En fábrica del vinil te atendemos en línea de lunes a viernes en horario 10 Horas a 18 Horas.

El servicio de aplicación de vinilos para la pared está limitado a la zona metropolitana de Guadalajara, Tlajomulco, Tlaquepaque, Tonalá, Zapopan.

Abrir chat
Bienvenido a Fábrica del Vinil
Atención de lunes a viernes de 10:00 a 18:00 horas.
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?