Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124

Guardería

El equipo de Fábrica del Vinil tiene el privilegio de trabajar para los colegios de más prestigio en Guadalajara y la Zona Metropolitana; traemos a la realidad su visión en proyectos de decoración para salones de preescolar, kindergarten y primaria.

En escuelas, la decoración de interiores es esencial para proyectar una imagen sobresaliente y superar a otras instituciones educativas, mostrar a los padres de sus alumnos y clientes que cuidan todos los aspectos de los servicios que prestan.

Los mejores colegios saben que es muy importante crear el mejor entorno para el desarrollo de los pequeños; son consientes que todos recordamos los lugares que visitamos siendo niños, sobre todo si son decorados con colores saturados, figuras simples, lugares donde jugamos, conocimos nuevos amigos, fuimos felices viviendo aventuras.

La intención de las instituciones al decorar sus interiores con vinilos es generar el entorno perfecto para los pequeños y que lo sientan como su hogar, allí son libres de desarrollarse plenamente.

El resultado de la decoración de interiores con vinilo es superior en comparación con la pintura de murales o rótulos a mano porque los contornos están perfectamente definidos y son milimétricamente precisos.

Los colores de la película autoadhesiva made in U.S.A. de Fábrica del Vinil son mucho más intensos que la pintura y su duración mínima en interiores es de 6 años; es por esto que las ilustraciones contrastan más con el lienzo blanco de la pared, capturan con más éxito las miradas de los pequeños y sus padres.

Desde 2010 en Fábrica del Vinil realizamos los proyectos de decoración de interiores para escuelas al 100% desde la cotización, diseño, corte y aplicación profesional.

Es muy fácil comprar tu decoración de interiores en Fábrica del Vinil y recibirla en tu ubicación. Haz la cotización, compra e intercambia información a través de WhatsApp, Telegram o correo electrónico.

Te atendemos en línea de lunes a viernes en horario de 10 Horas a 18 Horas.

La aplicación de decoración de interiores está limitada a la zona metropolitana de Guadalajara, Tlajomulco, Tlaquepaque, Tonalá, Zapopan.

Abrir chat
Bienvenido a Fábrica del Vinil
Atención de lunes a viernes de 10:00 a 18:00 horas.
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?