, , , ,

Vinilo Floral

Vinilo Floral diseñado, fabricado e instalado en Guadalajara, México por Fábrica del Vinil, aplicado en seco sobre pared rugosa, materia prima Made in USA de colores vivos y larga duración.

Realizamos este proyecto de Vinilo Floral para el comedor de esta familia en Valle de los Molinos. Es un pedido especial, hecho a la medida como todos los trabajos que mostramos en la página de Fábrica del Vinil.


El cliente nos comentó su necesidad de un diseño floral en dos colores: café y naranja, del tamaño que se ajustaría a su espacio en la pared, que además es una superficie ligeramente rugosa.


Colocamos el Vinilo Floral sobre la pared, dándole el tratamiento de calor y sellado para asegurar su máxima fijación y la duración mínima de 6 años. El resultado es una apariencia similar a una superficie pintada a mano, aunque los contornos cortados tienen precisión milimétrica, acabado que es imposible de lograr con pintura.


El resultado son colores brillantes que solamente pueden lograrse usando Vinilo Autoadhesivo americano en conjunto con el cuidado en los detalles desde el momento del diseño, hasta la ejecución de la aplicación.


En Fábrica del Vinil te guiamos desde la idea inicial en la selección del diseño y material apropiado para cada aplicación, tamaño y colores, de forma que obtengas el resultado que deseas en tus proyectos de decoración.


Creamos el Vinilo Floral adecuado para tu hogar, negocio, oficina, vehículos. Podemos aplicarlo para tí, sobre: paredes, cristales, lámina, madera, mármol, plástico, vidrio, y demás superficies lisas o ligeramente rugosas.

Fabricamos tu Vinilo Floral a partir de una imagen de tu gusto, ya sea que la hayas descargado de internet, desde cualquier página alrededor del mundo, que sea un dibujo propio, logotipo de tu empresa o negocio y más.


Síguenos en redes sociales y descubre más proyectos reales, personalizados, temas de Vinilo Floral e ideas de nuestros clientes.


Todo el proceso de compra es realizado en línea por correo o WhatsApp: 33 1927 2871 Ponemos a tu alcance tu Decoración con Vinilo Floral, pero sin complicaciones.


En Fábrica del Vinil te atendemos en línea de lunes a viernes en horario 10 Horas a 18 Horas.

El servicio de aplicación de tu Vinilo Floral está limitado a la zona metropolitana de Guadalajara, Tlajomulco, Tlaquepaque, Tonalá, Zapopan. También hacemos envíos de Vinilos Decorativos fabricados a la medida, a toda la República Mexicana.

Vinilo Floral diseñado, fabricado e instalado en Guadalajara, México por Fábrica del Vinil, aplicado en seco sobre pared rugosa, materia prima Made in USA de colores vivos y larga duración.
Vinilo Floral para Paredes; diseñado, fabricado e instalado en Guadalajara, México
Vinilo Floral diseñado, fabricado e instalado en Guadalajara, México por Fábrica del Vinil, aplicado en seco sobre pared rugosa, materia prima Made in USA de colores vivos y larga duración.
Vinilo Floral para Paredes; diseñado, fabricado e instalado en Guadalajara, Jalisco
Vinilo Floral diseñado, fabricado e instalado en Tlajomulco, México por Fábrica del Vinil, aplicado en seco sobre pared rugosa, materia prima Made in USA de colores vivos y larga duración.
Vinilo Floral para Paredes; diseñado, fabricado e instalado en Tlajomulco
Vinilo Floral diseñado, fabricado e instalado en Tlaquepaque, México por Fábrica del Vinil, aplicado en seco sobre pared rugosa, materia prima Made in USA de colores vivos y larga duración.
Vinilo Floral para Paredes; diseñado, fabricado e instalado en Tlaquepaque
Vinilo Floral diseñado, fabricado e instalado en Zapopan, México por Fábrica del Vinil, aplicado en seco sobre pared rugosa, materia prima Made in USA de colores vivos y larga duración.
Vinilo Floral para Paredes; diseñado, fabricado e instalado en Zapopan
Abrir chat
Bienvenido a Fábrica del Vinil
Atención de lunes a viernes de 10:00 a 18:00 horas.
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?