Nuestro cliente tuvo la idea de colocar un diseño de dragón al costado de su Honda Civic, diferente a la mayoría de Stickers para Carros tradicionales; él escogió el color plata (que resalta perfecto sobre la pintura morada brillante de su vehículo).

El diseño tiene motivos florales que generan una impresión de complejidad, aparenta ser un tatuaje. El Sticker para Carro rodea la lámina desde la puerta trasera del copiloto hasta la cajuela y abarca parte del vidrio trasero.

Es un trabajo detallado aplicar Stickers para Carros sobre superficies secas y ajustarlos a la curvatura de la lámina, pero de esta forma aseguramos la máxima duración del gráfico. Este es el procedimiento correcto de aplicación, según el fabricante del material.

¿Te has enamorado de una ilustración o dibujo de Stickers para Carro y Camioneta?
En Fábrica del Vinil creamos los Stickers para Carros que sueñas. Es posible traer a la realidad tus propias ideas, usando los materiales y colores que te gustan.

Fabricamos los Stickers para Carro según el modelo y las dimensiones de tu vehículo.


Fábrica del Vinil pone a tu alcance tu Sticker para Carro en México. Ya no es necesario que corras el riesgo de pedir tu Sticker para Carro al extranjero y recibirlo de tamaño erróneo, fabricado con material de baja calidad o colocarlo incorrectamente con el peligro de dañar tu inversión.

Somos un equipo especializado y experimentado, que te ofrece la solución completa para personalizar tu vehículo. Realizamos para ti: diseño, corte, impresión y aplicación de tus proyectos. De esta forma aseguramos la calidad a cada paso del proceso, hasta llegar a un resultado que te encante.

Recomendamos y utilizamos en tu Sticker para Carro, Vinil Americano de la mejor calidad, Made in EUA, que adecuadamente instalado no se despega o despinta y goza de una duración mínima de 6 años a la intemperie.

Los diseños creados en Fábrica del Vinil con Vinil Americano pueden adherirse sobre superficies lisas, rugosas y ligeramente curvas.

Impresiona a tus amigos, clientes, familia, conocidos y desconocidos con tus diseños de Stickers para Carros de tu propia inspiración o cualquier imagen que veas en páginas web, redes sociales, hasta fotos tuyas originales.

En Fábrica del Vinil te atendemos en línea de lunes a viernes en horario 10 Horas a 18 Horas.

El servicio de aplicación de Stickers para Carros y Camionetas está limitado a la zona metropolitana de Guadalajara, Tlajomulco, Tlaquepaque, Tonalá, Zapopan. Recibe tu compra por paquetería en tu ubicación, dentro de la República Mexicana.

Sticker para Carro o Camioneta en Tlajomulco. Ilustraciones personalizadas para tu modelo de vehículo. Aplicación incluida con diseño y corte en Tlajomulco.
Sticker para Carro o Camioneta en Tlajomulco.
Sticker para Carro o Camioneta en Tlaquepaque. Ilustraciones personalizadas para tu modelo de vehículo. Aplicación incluida con diseño y corte en Tlaquepaque.
Sticker para Carro o Camioneta en Tlaquepaque.
Sticker para Carro o Camioneta en Zapopan. Ilustraciones personalizadas para tu modelo de vehículo. Aplicación incluida con diseño y corte en Zapopan.
Sticker para Carro o Camioneta en Zapopan.
Sticker para Carro o Camioneta en Guadalajara. Ilustraciones personalizadas para tu modelo de vehículo. Aplicación incluida con diseño y corte en Guadalajara y su Zona Metropolitana.
Sticker para Carro o Camioneta en Guadalajara.
Sticker para Carro o Camioneta en México. Ilustraciones personalizadas para tu modelo de vehículo. Aplicación incluida con diseño y corte en Guadalajara y su Zona Metropolitana.
Sticker para Carro o Camioneta en México.
Abrir chat
Bienvenido a Fábrica del Vinil
Atención de lunes a viernes de 10:00 a 18:00 horas.
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?