Letreros 3D

Ahora puedes comprar en Fábrica del Vinil tus Letreros 3D de aluminio y MDF, creadas a la medida de tus necesidades.

Puedes escoger: diseño, tamaño, material, profundidad y textura.

Impresiona a tus amigos, clientes y visitas, impulsando la identidad de tu: casa, corporativo, despacho, emprendimiento, empresa, negocio, oficina con Letreros 3D. Aplica ilustraciones, texto y tu logotipo en las paredes de tus instalaciones.

Este proyecto tipográfico es el Letrero 3D de esta empresa de seguros con instalación incluida sobre la pared en uno de sus privados.

Recibimos el logotipo en una fotografía, la previsualización de sus gráficos. El intercambio de ideas sucedió entre Fábrica del Vinil (en Guadalajara) y la ubicación del cliente (en Ciudad de México).

La retroalimentación fue base para realizar el proyecto completo de diseño, corte de Vinilo, corte láser de Acrílico, Letreros 3D, para la sucursal de esta empresa en Guadalajara.

Una vez hecha la compra, usando WhatsApp: 33 1927 2871, realizamos los diseños de forma que a distancia el cliente puede dar su visto bueno y está enterado del avance de su proyecto, hasta su término.

Recibe tu pedido de Letreros 3D en Guadalajara, Tlajomulco, Tlaquepaque, Tonalá, Zapopan o por paquetería en cualquier ubicación dentro de la República Mexicana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Bienvenido a Fábrica del Vinil
Atención de lunes a viernes de 10:00 a 18:00 horas.
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?