Acrílico

Protección Civil exige la señalización de espacios públicos o privados en donde asisten constantemente personas.

Para cumplir con los requerimientos de la autoridad y para evitar sanciones. Fábrica del Vinil creo desde cero la señalización con diseño personalizado para esta sección de consultorios del Hospital Puerta de Hierro en Guadalajara.

En estos consultorios, médicos especialistas cuidan su identidad corporativa y evitan la señalización genérica que destruye su concepto premium. Cuidan los detalles decorativos a acabados de las instalaciones.

En Fábrica del Vinil creamos la señalización personalizada para este proyecto, usando láminas transparentes de Acrílico, cortadas con láser del tamaño adecuado para ser fácilmente visibles. Fueron forradas de colores para poder ser la base del texto e ilustraciones de Vinilo que aplicamos en la ubicación.

Creamos el proyecto a la medida de señalización para: empresas, despachos, hospitales, oficina.

Ahorra tiempo, dinero y esfuerzo, comprando la señalización de Acrílico, usando tu WhatsApp: 33 1927 2871 y recibe en tu ubicación tu pedido. Complementa el correcto funcionamiento de tus instalaciones y cumple con los requerimientos de reglamentos.

El servicio de instalación de tu Acrílico está limitado a la Zona Metropolitana de Guadalajara, Tlaquepaque, Tlajomulco, Tonalá y Zapopan.

Recibe tu pedido por paquetería en tu ubicación de la República Mexicana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Bienvenido a Fábrica del Vinil
Atención de lunes a viernes de 10:00 a 18:00 horas.
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?