En www.fabricadelvinil.com, ahora es posible crear la calca en vinil de tu imagen favorita, ya sea que la hayas descargado de internet en cualquier página alrededor del mundo, que sea un dibujo propio, logotipo de tu negocio, etc. Te recomendamos utilizar whatsapp para atenderte más ágilmente: (044) 3319272871.

Tulipanes para Comedor Mural de Vinil Decorativo sobre pared rugosa en Valle de los Molinos Zapopan Jalisco México

Realizamos este proyecto de vinilo decorativo floral para el comedor de una familia en valle de los molinos en Zapopan. Es un pedido especial, hecho a la medida como la mayoría de trabajos que mostramos en esta galería.

También tu puedes seleccionar uno de los diseños listos para producción a la medida y envío en nuestra tienda en línea.

Nos comentaron su necesidad de un diseño floral en dos colores, del tamaño que se ajustara a su espacio en particular, además que pudiera adherirse a una pared ligeramente rugosa, así seleccionaron de la paleta de colores: Brown y Orange para este diseño de tulipanes.

Colocamos la calcomanía en la pared rugosa, dándole el tratamiento para asegurar la fijación del vinil, además obtuvimos una apariencia similar a una superficie pintada a mano, con la ventaja de precisión en los contornos y brillo de los colores que solamente se puede lograr usando vinilo autoadhesivo americano en conjunto con el cuidado en los detalles.

Desde la idea inicial guiamos a cada uno de nuestros clientes en la selección del diseño y material apropiado para cada aplicación, tamaño, colores, de forma que obtengan el resultado deseado en cada uno de sus proyectos.

Ya sea para amas de casa, negocios, oficinas, vehículos. Sobre: paredes, cristales, lamina, madera, mármol, plástico, vidrio, y demás superficies lisas o ligeramente rugosas.

Es posible crear la calca en vinil de tu imagen favorita, ya sea que la hayas descargado de internet en cualquier página alrededor del mundo, que sea un dibujo propio, logotipo de tu negocio, etc.

Síguenos en: facebook.com/fabricadelvinil, descubre mas proyectos reales, personalizados en vinil e ideas de nuestros clientes.
Contacto para realizar tus pedidos, solicitar información, aclarar dudas a través de whatsapp: (044) 33 1927 2871
Para realizar una cotización precisa de tu proyecto, es necesario que nos compartas la imagen de tu idea, sus dimensiones, colores de tu preferencia y cantidad de unidades que requieres, a nuestro correo electrónico: fabricadelvinil@gmail.com
Atención de Lunes a Viernes de 10H a 19H.

Damos a cada uno de nuestros clientes la importancia que merecen, respetamos su tiempo y agradecemos su preferencia, es por esto que NO hacemos trabajos urgentes, de esta forma aseguramos la calidad de cada uno de los proyectos que realizamos.

Sabemos que estas ocupado/a. Ahorra tiempo, dinero y esfuerzo, es por eso que te invitamos a aprovechar nuestro servicio instalación (sujeta a agenda),en un área limitada a Guadalajara, Tlaquepaque, Tonalá, Tlajomulco, Zapopan.

En fabricadelvinil.com creamos los mejores vinil murales decorativos de México y los entregamos sin costo extra dentro de la Zona Metropolitana de Guadalajara.

También enviamos tus vinilos por paquetería FedEx a cualquier punto de México.

NO distribuimos vinil autoadhesivo a granel, por metros o rollos.

Deja una respuesta