Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124

Vinilos de Corte

Como la mayoría de vinilos que hemos fabricado y aplicado, este diseño fue adaptado a partir de una imagen que nos compartió nuestro cliente por WhatsApp; es uno de 4 vinilos para dormitorios modernos que complementa la decoración de las habitaciones pintadas con distintos colores y degradados de pintura.

Los visitantes de esa casa de campo pueden seleccionar sus habitaciones según los colores de su gusto o por temas florales y geométricos de los vinilos.

La intención del propietario de esta casa es que cada unos de los huéspedes distinga su habitación según su color y los vinilos para dormitorios modernos. Es una forma de hacer memorable su estancia y ofrecer una experiencia digna de compartir.

En este como al inicio de todos los proyectos recibimos las imágenes para hacer la cotización y evaluar la posibilidad de realizar las ilustraciones en vinilo.

Después de confirmar el pedido vectorizamos (redibujar como curvas) la ilustración (fotografía) para poder dimensionarla y a encajarla al tamaño de la pared (lienzo), hacer la separación de colores y procesarla en el plóter de corte. Un trabajo de largas horas que ejecutamos profesionalmente desde 2010 en Fábrica del Vinil México.

Al fabricar todos los vinilos para dormitorios modernos utilizamos material color sólido hecho en Estados Unidos; materia prima de mayor duración que se ajusta perfectamente a las pequeñas rugosidades de las paredes y tiene una duración mínima de 6 años en interiores.

Es muy fácil comprar tus vinilos para oficinas en fábrica del vinil y recibirlos en tu ubicación. Haz la cotización, compra e intercambia información a través de WhatsApp, Telegram o correo electrónico con fábrica del vinil.

Te atendemos en línea de lunes a viernes en horario 10 Horas a 18 Horas.

El servicio aplicación de vinilos para oficinas está limitado a la zona metropolitana de Guadalajara, Tlajomulco, Tlaquepaque, Tonalá, Zapopan. Sin embargo, enviamos vinilos para dormitorios modernos a cualquier punto de México donde te encuentres. 

Abrir chat
Bienvenido a Fábrica del Vinil
Atención de lunes a viernes de 10:00 a 18:00 horas.
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?