Vinilos para pared niños

Vinilo principito

El vinilo principito convirtió una consulta pediátrica en una experiencia agradable para padres e inolvidable para los niños.

En fábrica del vinil trabajamos de la mano de nuestra clienta pediatra para reproducir sobre las paredes de su consultorio las ilustraciones del libro francés “el principito” con la mejor calidad y resolución disponible en México adaptándolas según el layout de su consultorio.

Este proyecto hecho a la medida y único en Guadalajara comenzó repintando digitalmente las ilustraciones del libro el principito con todos los detalles del boceto, cada pincelada puede apreciarse claramente. Los colores fueron más saturados para aumentar el impacto en la percepción de los pequeños pacientes.

Personalizamos el texto con una tipografía usada por los editores del libro sobre un fondo con textura de acuarela. La frase fue seleccionada según el gusto de la clienta.

El principito volando con pájaros detrás del escritorio fue adaptado a las dimensiones de la pared, también con colores según el gusto de la pediatra.

El estadímetro personalizado junto a la báscula continúa con las características del diseño vinilo principito, con los personajes del zorro y la rosa.

El asteroide sobre el que está parado el principito y las estrellas que rodean de la mesa de exploración fueron también ajustadas al espacio disponible.

Una vez que presentamos la vista previa del vinilo principio y fue aceptada, la ilustración fue impresa en alta resolución y suaje con máxima precisión, sin contornos ni fondo para aumentar su realismo comparada con murales hechos a mano.

La pintura digital vinilo principito impresa en alta resolución de fábrica del vinil tiene las ventajas de:

  1. El acabado es mucho más preciso que una pintura hecha a mano
  2. Es posible editar al gusto del cliente: el boceto, tamaño, colores.
  3. Tiene una duración mínima de 6 años en interiores
  4. Los detalles son nítidos e intensos.
  5. Es de fácil y rápida aplicación.

¿Deseas colocar ilustraciones de cuentos como el vinilo principito en tu consultorio, oficina, escuela, negocio o empresa? Encuentra en fabrica del vinil la decoración más exclusiva pintura digital hecha a la medida, impresa en vinilo de alta resolución, con suaje de precisión y aplicada profesionalmente.

Contacta con el experimentado equipo de fábrica del vinil. Desde 2010 hemos realizado ilustraciones pinturas digitales, impresión, corte, suaje y aplicación. 

Te atendemos en línea de lunes a viernes en horario 10 Horas a 18 Horas. 

El servicio aplicación de ilustraciones en vinilo impreso y suaje está limitado a la zona metropolitana de Guadalajara, Tlajomulco, Tlaquepaque, Tonalá, Zapopan. Pero enviamos por paquetería tu vinilo impreso y cortado personalizado a todo México.

Contacto:

WhatsApp 33 1927 2871

e-mail fabricadelvinil@gmail.com

www.fabricadelvinil.com

facebook.com/fabricadelvinil

instagram.com/fabricadelvinilmx/

twitter.com/fabricadelvinil