Vinilo Esmerilado uniforme y cortado en tragaluces, para controlar visibilidad, temperatura y paso de luz, en colonia Monraz Guadalajara Zapopan

Ahora puedes crear privacidad, controlar el paso de luz, moderar la temperatura y decorar los cristales de tu hogar u oficina.
¿Qué hacer cuando quieres limitar la visibilidad de un cristal, pero permitir el paso de luz, sin gastar mucho?
Ahorra dinero, ya que no es necesario que cambies tus cristales. Coloca vinilo esmerilado sobre tus ventanas existentes con un material durable (de 4 a 6 años a la intemperie), fácil de aplicar y quitar.
Puedes cubrir uniformemente los cristales o con diseños personalizados, aplícalo sobre: cristal templado y cristal común, en cuartos de baño, ventanales, tragaluces, vasos, platos, recuerdos, electrodomésticos, etc.
Ponemos a tu disposición la solución completa: diseño, corte, e instalación de vinilos esmerilados, decorativos, y publicitarios, así no tienes de que preocuparte.
En fábrica del vinil fabricamos el diseño que buscas, para decorar, tu casa, negocio, oficina, etc. Con materiales de Americanos de máxima calidad y duración.
Calificada por miles de clientes satisfechos como la mejor tienda en línea de vinilos en Guadalajara.
Enviamos los mejores diseños, tanto en precio como calidad a todo México.
Te atendemos para cotizaciones informes y pedidos de lunes a sábado de 10H a 22H via whatsapp: 3319272871, Facebook.com/fabricadelvinil, fabricadelvinil@gmail.com

Deja una respuesta