Vinilo decorativo para bebes, ilustración de elefante globos y nubes

Los padres del bebé nos comentaron que tenían meses buscando el vinilo decorativo perfecto para la habitación de su recién nacido. 

Encontraron en páginas europeas una ilustración infantil que amaron. Era un elefante y un ratón, ambos llevados por globos hasta las nubes. Sin embargo, esa ilustración no podía adherirse a la pared, era muy pequeña, los colores no combinaban con la decoración existente y tardaba meses en llegar desde china. 

Antes de contactar con fábrica del vinil, los clientes llamaron a diseñadores de interiores, diseñadores gráficos, impresores, vendedores de papel tapiz, etc. Ninguno de los anteriores realizó el proyecto, ya que requerían la imagen en alta resolución para imprimirla.

La inmensa mayoría de las imágenes en páginas web y compartidas por WhatsApp carecen de la resolución necesaria para ser vinilo impreso.

Una vez cerrado el trato, en fábrica del vinil comenzamos a dibujar de nuevo la ilustración en Photoshop.

La nueva imagen de elefante globos y nubes era una pintura digital (una ilustración estándar en libros infantiles modernos). Con la ventaja de ser un gráfico digital al que se puede editar la resolución, tamaño, colores y demás detalles al gusto del cliente. 

Después de que los clientes aceptaran la ilustración, el elefante globos y nube fueron impresos en vinilo de alta resolución y suajados finamente al ras, así emularían estar pintados en la pared. Es decir, sin contornos blancos en las orillas.

La aplicación fue ejecutada profesionalmente de forma que el vinilo infantil tiene una duración mínima de 6 años. El resultado fue soñado por la mamá del bebé, según sus palabras.

Ahorra tiempo, dinero y esfuerzo al decorar tus paredes. Todo el proceso de cotización, compra e intercambio de ideas lo puedes hacer a través de WhatsApp.

Recibe el vinilo decorativo infantil de tus sueños, hecho a la medida, aplicado en la habitación de tu bebé. Esto solamente es posible en fábrica del vinil. 

Te atendemos en línea de lunes a viernes en horario 10 Horas a 18 Horas. 

El servicio de instalación de ilustraciones infantiles de vinilo está limitado a la zona metropolitana de Guadalajara, Tlajomulco, Tlaquepaque, Tonalá, Zapopan. 

Enviamos por paquetería vinilos infantiles a todo México.

Contacto:

WhatsApp 33 1927 2871

e-mail fabricadelvinil@gmail.com

facebook.com/fabricadelvinil

instagram.com/fabricadelvinilmx/

twitter.com/fabricadelvinil

¿Deseas decorar la habitación de tu bebé con una ilustración infantil que solo está disponible en páginas fuera de México? Solamente en fábrica del vinil redibujamos como pinturas digitales las ilustraciones infantiles que encuentres en internet. Así realizamos el proyecto de elefantes, globos y nubes. Lo convertimos en una ilustración pintura digital de alta resolución a partir de una imagen de baja calidad que nos compartieron nuestros clientes a través de WhatsApp. Las pinturas digitales de alta resolución tienen la ventaja de ser editables sus texturas, tamaño, colores y demás características al gusto del cliente. El elefante globos y nube fueron impresos en vinilo de alta resolución y suajados finamente al ras, para emular pintura sobre la pared. Es decir, sin contornos blancos en las orillas. La aplicación fue ejecutada profesionalmente de forma que el vinilo infantil goza de una duración mínima de 6 años. Ahorra tiempo, dinero y esfuerzo al decorar tus paredes. Todo el proceso de cotización, compra e intercambio de ideas lo puedes hacer a través de WhatsApp. Recibe el vinilo decorativo infantil de tus sueños, hecho a la medida, instalado en la habitación de tu bebé. Te atendemos en línea de lunes a viernes en horario 10 Horas a 18 Horas. El servicio de instalación de ilustraciones infantiles de vinilo está limitado a la zona metropolitana de Guadalajara, Tlajomulco, Tlaquepaque, Tonalá, Zapopan. Enviamos por paquetería vinilos infantiles a todo México. Contacto: WhatsApp 33 1927 2871 e-mail fabricadelvinil@gmail.com facebook.com/fabricadelvinil instagram.com/fabricadelvinilmx/ twitter.com/fabricadelvinil