Vinilo Decorativo impreso y cortado “Receta para cocinar Crema Catalana”

Vinilo Decorativo impreso y cortado “Receta para cocinar Crema Catalana”.

Este es un pedido especial de una de nuestras hermosas clientas, en el cual combinamos vinil impreso (los personajes), con vinil cortado (el texto de las recetas).

La receta para cocinar crema catalana donde aparecen los ingredientes y el texto en vinil cortado con varias capas de colores y los personajes del chef y el ratón impresos con tintas sobre un vinil adherible blanco.

A diferencia de las tiendas departamentales y tiendas en línea de vinilos decorativos, en fabrica del vinil manejamos materiales americanos de excelente calidad, ya sea en vinil cortado o impreso.

NO te arriesgues a comprar vinilos de baja calidad, dificiles de colocar o que no sean apropiados para tu proyecto de decoración.

Te orientamos sobre las diferencias, posibilidades y limitaciones entre los materiales y cual se adapta mejor a tu proyecto de decoración.

Para los proyectos que requieren una cantidad menor de colores (siluetas) te recomendamos vinil cortado, ya que tiene una duración superior en interiores y a la intemperie sobre superficies lisas, también es posible colocarlo sobre superficies rugosas como paredes.

En proyectos de decoración sobre superficies lisas e interiores con imágenes de gran cantidad de colores (fotografías) te recomendamos únicamente vinil impreso.

Fabrica del vinil te ofrece el servicio de diseño, corte, impresión e instalación profesional de tu vinil decorativo, en la zona metropolitana de Guadalajara.

Para instalaciones foráneas, ponte en contacto con el equipo de fábrica del vinil.

Podemos plasmar en vinil tus ideas, fotografías, frases y textos favoritos en español e inglés, con los colores que te gustan, en el tamaño que necesitas.

Fabrica del Vinil es la tienda en línea de vinilos decorativos más capaz y confiable de México (miles de clientes satisfechos nos respaldan como tal), estamos ubicados en el centro de Guadalajara y distribuimos nuestros productos y servicios a todo el territorio nacional.

El equipo de fábrica del vinil pone a tu alcance todos los diseños de internet, tan solo envía la imagen a nuestro whatsapp: 331927 2871, email: fabricadelvinil@gmail.com, o inbox de facebook.com/fabricadelvinil

NO te limitamos a los diseños que tenemos en stock, nos especializamos en crear proyectos a la medida de tus necesidades (te recomendamos hacer tu pedido con anticipación, así podremos servirte como mereces). NO hacemos trabajos urgentes.

Si vives dentro de la Zona Metropolitana de Guadalajara (ZMG), disfruta de nuestro servicio de entrega a domicilio sin costo extra.

Paga al recibir tus vinilos en tu casa o negocio (viniles iguales o menores en precio a $500 pesos MXN, promoción valida solo dentro de la ZMG, Tlaquepaque, Tlajomulco, Tonalá, Zapopan).

Compra tu vinilos decorativos sin utilizar tarjeta de crédito, para pedidos mayores a $500 y foráneos, puedes hacer el pago por medio de un depósito a nuestra cuenta.

Deja una respuesta