Calcomanía de vinil cortado o vinil impreso

Vinilo cortado o vinilo impreso. ¿Cuál es el mejor para la rotulación de vehículos?

Calcomanía de vinil cortado o vinil impreso
Calcomanía de vinil cortado o vinil impreso
Calcomanía de vinil cortado o vinil impreso
Calcomanía de vinil cortado o vinil impreso

En fábrica del vinil descubre cual es el mejor vinilo para la rotulación de vehículos en México

En México, independientemente de la marca del material. Tienes 2 opciones de vinilo autoadhesivo que puedes seleccionar para la rotulación vehicular: vinilo cortado o vinilo impreso.

¿Cuándo usar vinilo cortado para rotular tu carro utilitario o camioneta repartidora?

  1. Si el diseño que deseas promover tiene 3 colores como máximo y está formado por figuras geométricas, letras, logotipos o siluetas.
  2. Si requieres que tu rótulo en vinilo tenga una duración mínima de 4 años. Los colores del vinilo cortado resisten la decoloración causada por los rayos ultravioleta del sol y las inclemencias del tiempo.
  3. Generalmente el vinilo cortado tiene mayor suavidad que el vinilo impreso, menos porosidad, es más maleable y goza de una mejor adhesión.

¿Cuándo usar vinilo impreso para rotular tu vehículo repartidor o utilitario?

  1. Si la imagen que quieres promover en tu carro o camioneta está formada por más de 3 colores o es una fotografía.
  2. Si requieres un gráfico temporal que tenga una duración de un año o menos. Los rayos del sol degradan los colores notablemente en este lapso de tiempo.

Ventajas de rotular tus unidades repartidoras con vinilo cortado o vinilo impreso con fábrica del vinil

  • Aprovechas tus unidades repartidoras y vehículos utilitarios para promover tus productos y/o servicios en todo momento.
  • Lleva todos los días más clientes a tu negocio de la forma más económica y efectiva.
  • Ahorra tiempo, dinero y esfuerzo. Compra en fábrica del vinil el rótulo para tu vehículo, usando tu correo o WhatsApp.
  • Sin importar en qué punto de México estás. Te enviamos por paquetería tu vinilo, listo para que lo coloques fácilmente.

Cotiza y compra tu gráfico de vinilo cortado o vinilo impreso por WhatsApp: 33 19 27 28 71, correo: fabricadelvinil@gmail.com

Para comenzar la cotización, envíanos una imagen con tu idea e indícanos el tamaño en que requieres el vinilo (base y altura del área).

Una vez hecha la compra, diseñaremos tu calcomanía de vinilo impreso o cortado con los datos de contacto que atraerán a tus clientes, tu página web, correo electrónico, teléfono fijo, celular y WhatsApp.

El servicio de instalación de rótulos vehiculares está disponible únicamente dentro de la zona metropolitana de Guadalajara, Tlajomulco, Tlaquepaque, Tonala, Zapopan.

Este rótulo vehicular fue diseñado al gusto de nuestro cliente y cumple con las necesidades específicas de su negocio. Diseño en vinilo cortado con 3 capas de colores de tamaño personalizado, con tipografía apropiada para su ferretería y distribuidora de materiales para construcción.

Aprovechamos el color rojo de la lámina para hacer la combinación sobresaliente de vinilos de colores negro, amarillo y blanco.

Este gráfico fue creado por fabricadelvinil.com usando vinilo cortado americano de alta resistencia, aplicado profesionalmente de forma que mantiene su adhesión y colores intactos al menos durante 5 años a la intemperie.