Ventanal Floral Vinilo Esmerilado, Sticker, calcomanía, vinil translucido para cristales aplicado en Jardín Real Zapopan

Ventanal Floral Vinilo Esmerilado Cortado, aplicado en Jardín Real Zapopan.

Ventanal Floral Vinilo Esmerilado Cortado, aplicado en Jardín Real Zapopan

Convierte los cristales existentes en tu hogar o negocio en obras de arte, simultáneamente controla el paso del calor y la visibilidad.

Decora con vinilo esmerilado autoadhesivo tus cristales sin maltratarlos, no es permanente, tampoco daña la superficie donde se aplica, goza de una duración de 4 a 6 años (aplicándolo correctamente en seco), ya que solo utilizamos materiales americanos de máxima calidad,

Es la solución perfecta cuando deseas dividir o dar privacidad a tus espacios. Permite el paso de la luz, ya que es un material translucido y a la vez opaca la visibilidad en ambos lados del cristal.

En él es posible hacer diseños de logotipos, siluetas, figuras geométricas, dibujos complejos y precisos, que no serían posibles de forma manual.

Te compartimos el proceso de colocación de un diseño floral de 3.5m x 2.5m sobre el cristal de un ventanal.

¿Has encontrado alguna idea en internet que quieres aplicar a tu hogar? En fabrica del vinil hacemos posible plasmar todas esas diseños que te emocionan en vinil esmerilado.

Tus mejores ideas, claras y concisas agilizan el proceso de diseño, así podrás disfrutar en corto tiempo de tu calca decorativa, que llegara hasta las puertas de tu hogar en cualquier punto de México.

Competimos con los mejores precios en pesos mexicanos, es la ventaja de comprar en la tienda de vinilos esmerilados más confiable de México. 

Tu compra es segura en fabrica del vinil, somos una empresa establecida en Guadalajara y miles de clientes satisfechos nos recomiendan con tu mejor opción en línea para adquirir tus viniles decorativos.

Respetamos el tiempo de todos nuestros clientes, es por ello que NO realizamos trabajos urgentes. El tiempo de producción de cada proyecto varía de acuerdo a la complejidad del mismo.

Síguenos en: facebook.com/fabricadelvinil, descubre mas calcomanias reales, personalizadas en vinil e ideas de nuestros clientes.
Contacto para realizar tus pedidos, solicitar información, aclarar dudas a través de whatsapp: (044) 33 1927 2871

Atención personalizada: Lunes a Viernes de 10H a 19H

Para realizar una cotización precisa de tu proyecto, es necesario que nos compartas la imagen de tu idea, sus dimensiones, colores de tu preferencia y cantidad de unidades que requieres, a nuestro correo electrónico: fabricadelvinil@gmail.com

Sabemos que estas ocupado/a. Ahorra tiempo, dinero y esfuerzo, es por eso que te invitamos a aprovechar nuestro servicio instalación (sujeta a agenda), área limitada a Guadalajara, Tlaquepaque, Tonalá, Tlajomulco, Zapopan.

Entregamos las mejores vinilos esmerilado autoadhesivos para cristales, ventanas, ventanales de México sin costo extra dentro de la Zona Metropolitana de Guadalajara.

Enviamos nuestros productos por paquetería FedEx a cualquier punto de México.

NO distribuimos vinilo esmerilado, autoadhesivo, americano a granel, por metros o rollos.

Deja una respuesta