Vinilo Decorativo para Camioneta personalizado, Mancha Digital. Compra tu Sticker para Autos en línea en www.fabricadelvinil.com pago contra entrega, envío a domicilio sin costo Guadalajara, Zapopan, Tlaquepaque, Tlajomulco.

Sticker Tunning Camioneta F150 Personalizada ¿Quieres que tu camioneta sea diferente a todas las demás? Colócales Stickers Decorativos de Fabrica del Vinil. Este proyecto como todos en nuestra galería, fue hecho la medida, ya sea en la figura, tamaño, color. Nuestro cliente pidió que le hiciéramos una “mancha digital” a cada lado de la caja, inspirados en la camioneta “Raptor” con la diferencia de que llevaría su sobrenombre “REDO” y el modelo de la camioneta: F150. El vehículo estaba repintado con negro mate, por lo que le sugerimos utilizar blanco para lograr que resalte lo más posible el diseño. En el cofre decidió colocar una calavera con un par de ametralladoras (de un modelo específico), también en color blanco. La instalación del material llevo aproximadamente 5 horas, ya que lo hacemos en seco y con el máximo cuidado sobre las superficies curvas, así logramos la máxima duración del material. Fabrica del Vinil es la tienda de Vinil Decorativo en línea #1 en Guadalajara México. ¿No encuentras las calca que quieres para tu vehiculo en tiendas de accesorios? ¿En los estudios de diseño te dicen que no la pueden hacer? La solución que buscabas esta en Fabrica del Vinil, porque nuestra especialidad es crear diseños a la medida para tus vehículos: autos, camionetas, camiones, motocicletas. Logramos la precisión y detalles que no son posible con rótulos o pinturas hechas a mano Puedes hacer cualquier modificación, ya sea en color, material o tamaño y removerlo cuando desees. Utilizamos el mejor material made in U.S.A. y los precios más competitivos. Te ofrecemos una amplia gama de colores de larga duración. También instalamos profesionalmente el vinil para tu mayor comodidad. PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS (PREVIA CITA) EN: Juan Gil Preciado 7013 Local 26 manzana 2 Plaza Imperial Zapopan Página web: www.fabricadelvinil.com Email: fabricadelvinil@gmail.com Página en facebook: www.facebook.com/fabricadelvinil twitter: @fabricadelvinil whatsapp 1: (044) 333 139 9219 whatsapp 2: (044) 331 927 2871 Atención, cotizaciones y pedidos vía whatsapp desde las 10 Horas hasta las 20 Horas de Lunes a Viernes. Envío e Instalación gratis dentro de: Zapopan, Guadalajara, Tlaquepaque, Tonalá, Tlajomulco.

Sticker Tunning Camioneta F150 Personalizada

Sticker Tunning Camioneta F150 Personalizada

¿Quieres que tu camioneta sea diferente a todas las demás?

Colócales Stickers Decorativos de Fabrica del Vinil. Este proyecto como todos en nuestra galería, fue hecho la medida, ya sea en la figura, tamaño, color.

Nuestro cliente pidió que le hiciéramos una “mancha digital” a cada lado de la caja, inspirados en la camioneta “Raptor” con la diferencia de que llevaría su sobrenombre “REDO” y el modelo de la camioneta: F150.

El vehículo estaba repintado con negro mate, por lo que le sugerimos utilizar blanco para lograr que resalte lo más posible el diseño.

En el cofre decidió colocar una calavera con un par de ametralladoras (de un modelo específico), también en color blanco.

La instalación del material llevo aproximadamente 5 horas, ya que lo hacemos en seco y con el máximo cuidado sobre las superficies curvas, así logramos la máxima duración del material.

Fabrica del Vinil es la tienda de Vinil Decorativo en línea #1 en Guadalajara México.

¿No encuentras las calca que quieres para tu vehiculo en tiendas de accesorios?

¿En los estudios de diseño te dicen que no la pueden hacer?

La solución que buscabas esta en Fabrica del Vinil, porque nuestra especialidad es crear diseños a la medida para tus vehículos: autos, camionetas, camiones, motocicletas.

Logramos la precisión y detalles que no son posible con rótulos o pinturas hechas a mano

Puedes hacer cualquier modificación, ya sea en color, material o tamaño y removerlo cuando desees.

Utilizamos el mejor material made in U.S.A. y los precios más competitivos.

Te ofrecemos una amplia gama de colores de larga duración.

También instalamos profesionalmente el vinil para tu mayor comodidad.

PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS (PREVIA CITA) EN:

Juan Gil Preciado 7013 Local 26 manzana 2 Plaza Imperial Zapopan

Página web: www.fabricadelvinil.com

Email: fabricadelvinil@gmail.com

Página en facebook: www.facebook.com/fabricadelvinil

twitter: @fabricadelvinil

whatsapp 1: (044) 333 139 9219

whatsapp 2: (044) 331 927 2871

Atención, cotizaciones y pedidos vía whatsapp desde las 10 Horas hasta las 20 Horas de Lunes a Viernes.

Envío e Instalación gratis dentro de: Zapopan, Guadalajara, Tlaquepaque, Tonalá, Tlajomulco.

Deja una respuesta