Señalización, rotulación, forrado de puertas con vinilo impreso en salones de colegio Howard Gardner La Estancia Zapopan

Señalización, rotulación, forrado de puertas con vinilo impreso en salones de colegio Howard Gardner La Estancia Zapopan

Vinilo Decorativo para señalización de salones en el colegio Howard Gardner La Estancia Zapopan En fabrica del vinil trabajamos para las mejores empresas de Jalisco, en este proyecto colaboramos con el colegio Howard Gardner La Estancia en la renovación de su identidad corporativa.

Diseñamos, imprimimos, cortamos e instalamos los viniles de cada una de las puertas del edificio de tal forma que tanto niños, padres, personal docente y visitantes tengan claramente visible la ubicación de cada uno de los salones y su función dentro del colegio.

Buscamos el mejor diseño de forma que al señalizar hubiera congruencia entre la imagen de su página web, uniformes, papelería e instalaciones.

Aseguramos la duración del vinil, con una instalación profesional por parte de fábrica del vinil, ya que se trata de un edificio con gran cantidad de tráfico constante de niños y adultos.

En fabrica del vinil realizamos los mejores proyectos de vinil impreso y cortado de Guadalajara, miles de clientes satisfechos nos recomiendan como tu mejor opción en línea para la compra de viniles.

Ponte en contacto con el equipo de fábrica del vinil en www.fabricadelvinil.com

Debido a la naturaleza artesanal de cada uno de los proyectos, en los que ponemos el mayor cuidado posible para lograr resultados impresionantes y durables, NO hacemos trabajos urgentes. Todas las instalaciones están sujetas a agenda (servicio disponible dentro de la ZMG, Tonalá, Tlaquepaque, Tlajomulco, Zapopan).

También hacemos envíos de todos nuestros productos, de línea o hechos a la medida a la republica mexicana.

Visita nuestra tienda en línea y compra los mejores diseños para tu hogar, negocio, vehículo, oficina y mucho más.