Rotulación con vinil cortado, capas de colores sobre Lancha “La Caraja” en Cajititlan Jalisco

La rotulación de lancha la “CARAJA” fue un proyecto que surgió del deseo de sus dueños por renovar la apariencia del vehículo.

Antes de contratar nuestros servicios nuestros clientes nos comentaron que diversos impresores les ofrecieron rotular la superficie con vinil impreso, les sugerimos no utilizar este material, ya que no es apropiado (debido a la fricción dañaría la impresión en muy corto tiempo).

Les ofrecimos nuestro material de mayor duración para este tipo de aplicaciones especiales: vinil cortado en capas para cada color, lo diseñamos, cortamos e instalamos en Cajititlan Jalisco.

En fábrica del vinil encuentra el vinil adhesivo que satisface hasta el gusto más exigente, ya que si no lo encuentras en nuestra tienda, lo fabricaremos para ti.

Puedes comprar en nuestra tienda en línea el vinil a la medida de tus vehículos: carros, camionetas, motocicletas, incluidos botes y lanchas.

La Calidad del material americano que ofrecemos permite su instalación sobre diversas superficies con la mayor duración posible a la intemperie (desde 4 hasta 6 años).

Obtienes el mejor resultado colocando el vinil sobre superficies en buen estado, nuevas o pintadas recientemente.

Nuestro equipo de trabajo está calificado para desarrollar la solución completa, que consiste en:
Diseño (desarrollamos tu idea una vez que contratas nuestros servicios),
Corte (procesamos el diseño convirtiéndolo en vinil),
Instalación (profesionalmente aplicamos el material sobre la superficie que nos sea indicada, de tal forma que maximicemos la duración).

Debido a la naturaleza y calidad superior de los proyectos que realizamos, NO hacemos trabajos urgentes.
Enviamos nuestros productos a todo México.

Envíanos tus ideas vía whatsapp al 3319 2728 71. Email: fabricadelvinil@gmail.com, inbox de nuestra página de facebook.com/fabricadelvinil.

Cientos de clientes satisfechos nos recomiendan como la tienda en línea de viniles más confiable y de mayor calidad en Guadalajara.

Visita nuestra galería de trabajos y comprueba la calidad de nuestros servicios.

Deja una respuesta