Rostro del Quijote de la Mancha Mural Calca en Vinil Autoadhesivo para bufete de abogados en Ladrón de Guevara Guadalajara

Rostro del Quijote de la Mancha Mural Calca en Vinil Autoadhesivo para bufete de abogados en Ladrón de Guevara Guadalajara

Este proyecto fue diferente a la gran mayoría de trabajos que hemos realizado, ya que originalmente era un dibujo hecho a lápiz, que nos envió nuestro cliente vía WhatsApp.

Fue necesario entintar a mano digitalmente el boceto de la cara, es decir convertir los degradados del lápiz en líneas de grosor variable, según cada uno de los detalles que requería el diseño.

El proceso de vectorización llevo largas horas, tuvimos gran cuidado con los detalles y así lograr una intención fiel al dibujo original.

En las fotografías se muestra el proceso de aplicación de este Vinil Autoadhesivo en la pared de un bufete de abogados.

Este diseño nos recuerda la lucha del Quijote contra los molinos o gigantes, este personaje en su realidad, siempre lucho por la justicia.

El equipo de fábrica del vinil en Guadalajara, te ofrece el servicio integral de: diseño, corte y aplicación de las calcas en vinilo autoadhesivo para paredes en un solo sitio.

Lleva tu proyecto de decoración al mejor fin, de la mano con nuestro experimentado equipo. Te orientamos sobre el mejor material para cada aplicación de acuerdo a la finalidad.

Utilizamos los mejores y más durables viniles americanos que combinados con diseño profesional, resultan en arte original e impactante.

Estamos enfocados principalmente a ofrecer calidad en cada uno de los proyectos, es por eso que NO hacemos trabajos urgentes, de esta forma hemos logrado miles de clientes satisfechos, que nos avalan como tu mejor opción al comprar en línea los vinilos decorativos para tu hogar, oficina o negocio.

Contáctanos en fabrica del vinil en la web: www.fabricadelvinil.com, email:  fabricadelvinil@gmail.com, teléfono fijo: 19 81 85 58. Para un intercambio de información más ágil, te recomendamos utilizar el whatsapp: (044) 33 19 27 28 71.

Sabemos que estas ocupado/a, es por eso que te invitamos a aprovechar nuestro servicio instalación (sujeta a agenda), área limitada a Guadalajara, Tlaquepaque, Tonalá, Tlajomulco, Zapopan.

Entregamos y aplicamos los mejores vinilos automotrices de México sin costo extra dentro de la Zona Metropolitana de Guadalajara.

Si vives fuera de Guadalajara, no hay problema, también enviamos nuestros productos por paquetería a cualquier punto de México.

Deja una respuesta