¿Qué vinilo decorativo aplicar sobre paredes rugosas?

En fábrica del vinil hemos aplicado vinilos desde 2010. Solamente manejamos materia prima hecha en estados unidos de la mejor calidad y duración.

Según nuestra experiencia calculamos que la mitad de todas las paredes en las que hemos trabajado son rugosas.

Si tu mismo vas a pegar el vinilo decorativo sobre tus paredes. Antes comprarlo, te recomendamos revisar que la pared sobre la que vas a aplicar y el vinilo retenga adecuadamente el diseño. 

Haz la prueba pegando cinta de carrocero en un área poco visible. Despréndela de la pared. Si la pintura o revestimiento NO son dañados por la cinta, podrás aplicar vinilo sobre esa área.

Si tu vinilo decorativo es impreso, puede resultar difícil de aplicar sobre una superficie rugosa, ya que generalmente se trata de vinilos duros que NO se adaptan a las irregularidades de la superficie, aun si le aplicas calor con una secadora para ablandarlo.

En fábrica del vinil te recomendamos aplicar vinilos decorativos impresos únicamente sobre paredes o superficies lisas. 

Si tu vinilo decorativo es cortado, puede resultarte más fácil su instalación. Ya que estos vinilos suelen ser suaves y con pegamento más fuerte en comparación con el vinilo impreso. Aplicar calor con una secadora y presionar el gráfico contra la superficie te ayudará a lograr una mejor adhesión.

En fábrica del vinil te recomendamos aplicar vinilos decorativos cortados sobre paredes ligeramente rugosas o lisas.

En las imágenes puedes apreciar vinilos decorativos de corte hechos a la medida. Son diseños florales aplicados profesionalmente sobre una pared rugosa.

¿Quieres decorar tu hogar con vinilos y asegurarte que tu proyecto sea un éxito? Contacta con el equipo de fábrica del vinil.

Te atendemos en línea de lunes a viernes en horario 10 Horas a 18 Horas. 

El servicio de instalación de vinilos está limitado a la zona metropolitana de Guadalajara, Tlajomulco, Tlaquepaque, Tonalá, Zapopan. Pero enviamos por paquetería vinilos decorativos a todo México.

Contacto:

WhatsApp 33 1927 2871

e-mail fabricadelvinil@gmail.com

facebook.com/fabricadelvinil

instagram.com/fabricadelvinilmx/

twitter.com/fabricadelvinil

En la imagen puedes apreciar un vinilo decorativo de corte hecho a la medida. Es un diseño floral aplicado profesionalmente sobre una pared rugosa. ¿Quieres decorar tu hogar con vinilos y asegurarte que tu proyecto sea un éxito? Contacta con el equipo de fábrica del vinil. Te atendemos en línea de lunes a viernes en horario 10 Horas a 18 Horas. El servicio de instalación de vinilos está limitado a la zona metropolitana de Guadalajara, Tlajomulco, Tlaquepaque, Tonalá, Zapopan. Pero enviamos por paquetería vinilos decorativos a todo México. Contacto: WhatsApp 33 1927 2871 e-mail fabricadelvinil@gmail.com facebook.com/fabricadelvinil instagram.com/fabricadelvinilmx/ twitter.com/fabricadelvinil