Protección contra rayos solares vinilo esmerilado para vidrio

Dentro de este taller diseñan prototipos de cajas y recientemente adquirieron un router cnc que les facilita su trabajo; una herramienta muy valiosa para su negocio.

El proveedor del equipo sugirió a los operadores protegerlo contra los rayos del sol que pueden dañarlo. Él vio durante la instalación del aparato que el área estaba expuesta a intensos rayos solares al menos durante 5 horas.

El taller tenía la opción de colocar cortinas o persianas en los ventanales. Pero estorbarían demasiado a los operadores y oscurecerían el área de trabajo, generando un gasto extra al tener encendidas las lámparas del lugar.

La solución más práctica fue aplicar vinilo esmerilado para proteger la máquina cnc y conseguir una temperatura agradable para trabajar dentro del taller. Así los operadores aprovechan la luz del día, porque el vinilo esmerilado es translúcido; permite tener una iluminación agradable sin excesivos rayos solares.

Al principio los clientes nos solicitaron que el vinilo esmerilado fuera aplicado liso, sin diseño para evaluar la cantidad de luz que atravesaba sin perder el objetivo de proteger su maquinaria y mantener una temperatura agradable para las personas que trabajan en esa área.

Los clientes después de ver que el vinilo esmerilado liso bloqueaba completamente la visión en ambos lados del vidrio, cambiaron de opinión y nos presentaron un diseño de paralelogramos que en una imagen que encontraron en internet para adaptarla a las dimensiones de los vidrios. Así lo hicimos y resultó el vinilo esmerilado de las imágenes.

Desde 2010 cuidamos la calidad en cada paso de los proyectos. El vinilo esmerilado para vidrio aplicado por el equipo de fábrica del vinil cumplió una vez más con las expectativas del cliente. 

¿Quieres protección contra rayos solares? Mejora tu área de trabajo instalando vinilo esmerilado para vidrio. Contacta con el equipo de fábrica del vinil. 

Te atendemos en línea de lunes a viernes en horario 10 Horas a 18 Horas. 

El servicio de instalación de vinilo esmerilado para vidrios está limitado a la zona metropolitana de Guadalajara, Tlajomulco, Tlaquepaque, Tonalá, Zapopan. Pero enviamos por paquetería vinilo esmerilado a todo México.

Contacto:

WhatsApp 33 1927 2871

e-mail fabricadelvinil@gmail.com

facebook.com/fabricadelvinil

instagram.com/fabricadelvinilmx/

twitter.com/fabricadelvinil