Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124

Vinilo Esmerilado, te ayuda a dividir los espacios, crea privacidad y protege de los rayos del sol. Decora con el tema de tu preferencia tu casa, corporativo, empresa, edificio, negocio u oficina.

Película Esmerilada para Ventanas

Divide los espacios, crea privacidad y protege de los rayos del sol. Decora con el tema de tu preferencia tu casa, corporativo, empresa, edificio, negocio u oficina. Producimos de la mano de tu imaginación, la Película Esmerilada para tus cristales y vidrios. Tenemos las ideas que embellecerán tu espacio. A diferencia del Vinilo color sólido que aplicamos sobre las paredes, esta Película es traslúcida (permite el paso de la luz). Es una Película Adhesiva especial para cristales. Cotiza y compra usando tu WhatsApp: 33 1927 2871 Recibe tu Película Esmerilada para Ventana, instalada en tu domicilio o por paquetería en cualquier punto de la República Mexicana.

Película Esmerilada Diente de León para Cristales y Vidrios

Divide los espacios, crea privacidad y protege de los rayos del sol. Decora con el tema de tu preferencia tu casa, corporativo, empresa, edificio, negocio u oficina.

Producimos de la mano de tu imaginación, la Película Esmerilada para tus cristales y vidrios. Tenemos las ideas que embellecerán tu espacio.

A diferencia del Vinilo color sólido que aplicamos sobre las paredes, esta Película es traslúcida (permite el paso de la luz). Es una Película Adhesiva especial para cristales.

Igual que el vinilo brillante, opaco o mate, con Película Esmerilada es posible producir cualquier silueta en una sola capa o una combinación de las mismas.

No daña la superficie de los cristales al removerlo, ya que no es un material permanente. Puedes quitar un diseño y poner otro las veces que desees.

En Fábrica del Vinil podemos desarrollar desde cero tus proyectos, ya sea basándonos en ideas originales o que hayas visto en internet, fotografías, etc.

Ofrecemos un servicio integral de diseño, corte, y aplicación de Película Esmerilada, de tal forma que tú solo te preocupes por disfrutarlo.

En Fábrica del Vinil somos los especialistas en Vinil Cortado para diversas aplicaciones. En www.fabricadelvinil.com, tienes disponibles los diseños más exclusivos. Puedes cambiar su tamaño y color para que se ajuste a tu gusto o compartirnos tus ideas, usando tu WhatsApp: 33 1927 2871 para crear uno completamente original.

 Enviamos nuestros productos desde Guadalajara, Jalisco a toda la República Mexicana.

Algunas de las ventajas de nuestra Película Esmerilada son:

  • Material Norteamericano especializado
  • Durable a la intemperie de 4 a 6 años
  • Gran precisión en los trazos (imposibles de lograr a mano)
  • Tenemos disponibles materiales especiales (sobre pedido)
  • Puedes seleccionar entre 2 tonos
  • Poderoso adhesivo de gran calidad
  • Es un material de fácil aplicación
  • No daña la superficie al removerlo
  • Protege superficies, una vez instalado
  • Resistente al tráfico y fricción
Esmerilado para Vidrios, te ayuda a dividir los espacios, crea privacidad y protege de los rayos del sol. Decora con el tema de tu preferencia tu casa, corporativo, empresa, edificio, negocio u oficina.
Esmerilado para Vidrios, te ayuda a dividir los espacios, crea privacidad y protege de los rayos del sol. Decora con el tema de tu preferencia tu casa, corporativo, empresa, edificio, negocio u oficina. Cotiza y compra usando tu WhatsApp: 33 1927 2871. Servicio de instalación disponible en Guadalajara, México.
Papel Esmerilado, te ayuda a dividir los espacios, crea privacidad y protege de los rayos del sol. Decora con el tema de tu preferencia tu casa, corporativo, empresa, edificio, negocio u oficina.
Papel Esmerilado, te ayuda a dividir los espacios, crea privacidad y protege de los rayos del sol. Decora con el tema de tu preferencia tu casa, corporativo, empresa, edificio, negocio u oficina. Cotiza y compra usando tu WhatsApp: 33 1927 2871. Servicio de instalación disponible en Zapopan, México.
Papel Esmerilado para Vidrios, te ayuda a dividir los espacios, crea privacidad y protege de los rayos del sol. Decora con el tema de tu preferencia tu casa, corporativo, empresa, edificio, negocio u oficina.
Papel Esmerilado para Vidrios, te ayuda a dividir los espacios, crea privacidad y protege de los rayos del sol. Decora con el tema de tu preferencia tu casa, corporativo, empresa, edificio, negocio u oficina. Cotiza y compra usando tu WhatsApp: 33 1927 2871. Servicio de instalación disponible en Tlaquepaque, México.
Vinil Esmerilado para Ventanas, te ayuda a dividir los espacios, crea privacidad y protege de los rayos del sol. Decora con el tema de tu preferencia tu casa, corporativo, empresa, edificio, negocio u oficina.
Vinil Esmerilado para Ventanas, te ayuda a dividir los espacios, crea privacidad y protege de los rayos del sol. Decora con el tema de tu preferencia tu casa, corporativo, empresa, edificio, negocio u oficina. Cotiza y compra usando tu WhatsApp: 33 1927 2871. Servicio de instalación disponible en Tlajomulco, México.
Vinil Esmerilado para Vidrio, te ayuda a dividir los espacios, crea privacidad y protege de los rayos del sol. Decora con el tema de tu preferencia tu casa, corporativo, empresa, edificio, negocio u oficina.
Vinil Esmerilado para Vidrio, te ayuda a dividir los espacios, crea privacidad y protege de los rayos del sol. Decora con el tema de tu preferencia tu casa, corporativo, empresa, edificio, negocio u oficina. Cotiza y compra usando tu WhatsApp: 33 1927 2871. Servicio de instalación disponible en Tonalá, México.
Vinilo Esmerilado, te ayuda a dividir los espacios, crea privacidad y protege de los rayos del sol. Decora con el tema de tu preferencia tu casa, corporativo, empresa, edificio, negocio u oficina.
Vinilo Esmerilado, te ayuda a dividir los espacios, crea privacidad y protege de los rayos del sol. Decora con el tema de tu preferencia tu casa, corporativo, empresa, edificio, negocio u oficina. Servicio de instalación disponible en Jalisco, México.
Abrir chat
Bienvenido a Fábrica del Vinil
Atención de lunes a viernes de 10:00 a 18:00 horas.
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?