,

Pegatinas Pared

Compra tu Pegatina y te guiamos a lo largo de su creación, hasta el momento en que recibes tu pedido en México.

En Fábrica del Vinil sabemos consentir a los pequeños reyes de la casa, es por eso que ponemos a tu alcance las Pegatinas Pared con diseños infantiles que antes solo podías comprar en el extranjero.

Compra tu Pegatina Pared sin riesgos, con un precio en pesos y recíbela en la comodidad de tu hogar en México.

Te compartimos este proyecto de Jirafa estadímetro, que nuestro cliente cotizó y compró vía WhatsApp. Su intención es tener registro de la estatura de su hija. La ilustración fue completamente redibujada, modificando el tamaño y colores según su gusto.

Aplicamos la Pegatina profesionalmente sobre una pared rugosa, para llevar su duración al máximo.

Miles de clientes satisfechos, a los que hemos creado sus Pegatinas Pared, nos avalan como una tienda en línea segura para hacer tus compras. Visita nuestro amplio portafolio de proyectos exitosos en www.fabricadelvinil.com y redes sociales. 

Desde el primer momento en que contactas al equipo de fabricadelvinil.com, eres atendido personalmente, resolvemos tus dudas, te guiamos a lo largo de la creación de tu Pegatina Pared, hasta el momento en que recibes tu pedido.

Cada una de las Pegatinas Pared que producimos está fabricada con material americano de máxima calidad, que garantiza una duración de 4 a 6 años (al ser correctamente aplicado).

Respetamos el tiempo de todos nuestros clientes, es por ello que NO realizamos trabajos urgentes. El tiempo de producción de cada proyecto varía de acuerdo a la complejidad del mismo.

Contacta con Fábrica del Vinil. Todo el proceso de compra es hecho en línea por correo o WhatsApp: 33 1927 2871  y recibe tus Pegatinas Pared en tu hogar dentro de la zona metropolitana de Guadalajara o por paquetería, dentro de la República Mexicana.

Compra tu Pegatina y te guiamos a lo largo de su creación, hasta el momento en que recibes tu pedido en México.
Desde el primer momento en que contactas al equipo de fabricadelvinil.com, eres atendido personalmente, resolvemos tus dudas, te guiamos a lo largo de la creación de tu Pegatina Pared, hasta el momento en que recibes tu pedido en México. WhatsApp: 33 1927 2871
Compra tu Pegatina y te guiamos a lo largo de su creación, hasta el momento en que recibes tu pedido en Guadalajara, México.
Desde el primer momento en que contactas al equipo de fabricadelvinil.com, eres atendido personalmente, resolvemos tus dudas, te guiamos a lo largo de la creación de tu Pegatina Pared, hasta el momento en que recibes tu pedido en Guadalajara, México. WhatsApp: 33 1927 2871
Abrir chat
Bienvenido a Fábrica del Vinil
Atención de lunes a viernes de 10:00 a 18:00 horas.
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?