En fabrica del vinil consentimos a los pequeños reyes de la casa. Es por eso que ponemos a tu disposición los diseños infantiles que antes solo podías comprar en el extranjero.

Pegatina Mural Infantil Jirafa para Medir Estatura en Jardines de las Fuentes Zapopan

Pegatina Mural Infantil Jirafa para Medir Estatura en Jardines de las Fuentes Zapopan

En fabrica del vinil sabemos consentir a los pequeños reyes de la casa, es por eso que ponemos a tu disposición las pegatinas con diseños infantiles que antes solo podías comprar en el extranjero.

Sin riesgos, ni complicaciones compra tu pegatina decorativa en México, con un precio en pesos y recíbela en la comodidad de tu hogar.

Como ejemplo, te compartimos este proyecto de jirafa que recibimos vía WhatsApp por el padre de una pequeña, con la intención de tener registro de su estatura, fue completamente redibujada, modificando el tamaño y colores al gusto del cliente, Aplicamos la pegatina profesionalmente sobre una pared rugosa, de tal forma que la duración fuera maximizada.

Miles de clientes satisfechos, a los que hemos creado sus proyectos en vinilo, nos avalan como una tienda en linea segura para hacer tus compras, ya que desde el primer momento en que contactas al equipo de fabricadelvinil.com, eres atendido personalmente, resolvemos tus dudas, te guíamos a lo largo de la creación de tu pegatina, hasta el momento en que recibes tu pedido.

Cada uno de las pegatinas para pared que creamos está fabricado con material americano de máxima calidad, que garantiza una duración de 4 a 6 años (al ser correctamente aplicado).

Respetamos el tiempo de todos nuestros clientes, es por ello que NO realizamos trabajos urgentes. El tiempo de producción de cada proyecto varía de acuerdo a la complejidad del mismo.

Síguenos en: facebook.com/fabricadelvinil, descubre mas proyectos reales, personalizados en vinil e ideas de nuestros clientes.
Contacto para realizar tus pedidos, solicitar información, aclarar dudas a través de whatsapp: (044) 33 1927 2871
Atención personalizada: Lunes a Viernes de 10H a 19H
Para realizar una cotización precisa de tu proyecto, es necesario que nos compartas la imagen de tu idea, sus dimensiones y las del espacio que deseas cubrir, colores de tu preferencia y cantidad de unidades que requieres, a nuestro correo electrónico: fabricadelvinil@gmail.com

Sabemos que estas ocupado/a. Ahorra tiempo, dinero y esfuerzo, es por eso que te invitamos a aprovechar nuestro servicio instalación (sujeta a agenda), área limitada a Guadalajara, Tlaquepaque, Tonalá, Tlajomulco, Zapopan.

Creamos y entregamos los mejores wallstickers de México sin costo extra dentro de la Zona Metropolitana de Guadalajara.

Enviamos nuestros productos por paquetería FedEx a cualquier punto de México.

NO distribuimos vinil autoadherible americano a granel, por metros o rollos.

Deja una respuesta