Pegatinas deportivas para vehículos, diseño, corte y aplicación profesional (con material americano) en Guadalajara Mexico. Whatsapp: 3319272871

Pegatina deportiva fabricada en vinil americano. Dragón color plata para Honda Civic Vinil Automotriz en Zapopan México

Nuestro cliente tuvo la idea de colocar un dragón al costado de su civic, que fuera diferente a la mayoría de pegatinas sobre vehículos tradicionales, es por eso que escogió el color plata (que resalta perfecto sobre la pintura morada brillante del vehículo).

El diseño tiene motivos florales que generan una impresión de complejidad, sin piezas excesivas aparenta ser un tatuaje, además del hecho de rodear la lámina desde la puerta trasera del copiloto hasta la cajuela y abarcar parte del vidrio trasero, es difícil lograr este detalle al colocar las calcas automotrices en seco y ajustarlas simultáneamente a la curvatura de la lámina.

¿Deseas dar personalidad propia a tu vehículo y expresarte? Es posible lograrlo con tus propias ideas, en los colores que te gustan, fabricamos las pegatinas según las dimensiones de tu vehículo, a los mejores precios de México.

Fabrica del Vinil pone a tu alcance las pegatinas en Guadalajara México, ya no es necesario que corras el riesgo de pedir el modelo de pegatina al extranjero y recibirlo de tamaño erróneo o colocarlo incorrectamente con el peligro de dañar tu inversión.

Somos un equipo de trabajo coordinado, que te ofrece la solución completa para personalizar tu vehículo, realizamos el diseño, corte, impresión y aplicación de tus proyectos, de esta forma aseguramos la calidad a cada paso del proceso, hasta llegar a un vinilo automotriz excelente.

Recomendamos y utilizamos para todos los proyectos vinil americano de la mejor calidad, que adecuadamente instalado no se despega o despinta y goza de una duración de 4 a 6 años a la intemperie.

Los diseños cortados en fábrica del vinil con material americano pueden adherirse sobre superficies lisas, rugosas y ligeramente curveadas.

Damos a cada uno de nuestros clientes la importancia que merecen, respetamos su tiempo y agradecemos su preferencia, es por esto que NO hacemos trabajos urgentes, de esta forma aseguramos la calidad de cada uno de los proyectos que realizamos.

Síguenos en: facebook.com/fabricadelvinil, descubre mas proyectos reales, personalizados en vinil e ideas de nuestros clientes.
Contacto para realizar tus pedidos, solicitar información, aclarar dudas a través de whatsapp: (044) 33 1927 2871
Para realizar una cotización precisa de tu proyecto, es necesario que nos compartas la imagen de tu idea, el modelo de tu vehiculo, sus dimensiones, o en su defecto (sacar patrones),  colores de tu preferencia y cantidad de unidades que requieres, a nuestro correo electrónico: fabricadelvinil@gmail.com

Miles de clientes satisfechos nos respaldan como tu mejor opción para comprar calcomanías automotrices en línea.

Sabemos que estas ocupado/a. Ahorra tiempo, dinero y esfuerzo, es por eso que te invitamos a aprovechar nuestro servicio instalación (sujeta a agenda), área limitada a Guadalajara, Tlaquepaque, Tonalá, Tlajomulco, Zapopan.

Entregamos los mejores vinilos para autos deportivos de México sin costo extra dentro de la Zona Metropolitana de Guadalajara.

Enviamos nuestros productos por paquetería FedEx a cualquier punto de México.

NO distribuimos vinilo autoadhesivo a granel, por metros o rollos.

Deja una respuesta