Decoración de Salones de Belleza es un gráfico que el equipo de Fábrica del Vinil creó en conjunto con decoradores de interiores.
Al inicio, la diseñadora de interiores nos mostró la vista previa del proyecto por medio de un rénder en 3D, nos proporcionó las especificaciones de ambos Vinilos: El logotipo del negocio y la silueta de la mujer como una imagen o mapa de bits, también las medidas del espacio que debía de ser cubierto.
Fue indispensable vectorizar las ilustraciones, ya que los archivos que nos entregaron, no contienen la información como curvas; coordenadas que requiere el plóter de corte. Son indispensables para escalar el gráfico y adaptarlo a las paredes de la estética.
Vectorizamos y redibujamos los diseños, ilustraciones cuando es requerido e incluimos este servicio en los proyectos que realizamos.
En el caso de la silueta de la mujer con el cabello al viento, logramos un acomodo original que crea la ilusión de tercera dimensión. Cubre la pared del fondo (superficie: 2.40m x 2.40m) y la que tiene enfrente nichos de tabla roca (superficie: 1.80m x 2.0m). El Vinilo de ambas paredes complementa la ilustración.
Seleccionaron el color negro mate (matte black) de nuestra paleta de colores, los detalles en rojo oscuro (dark red).
Para el logotipo eligieron blanco mate (matte white) combinándolo con rosa (rose), cubre una superficie de (1.50m x 1.50m).
Pared Decoración de Salones de Belleza creados a la medida en Vinilo son una opción más económica, que colocar logotipos de acrílico sobre la pared.
La colocación del mural, en conjunto con el logotipo de la estética, llevo aproximadamente 10 horas. Fue necesario aplicar aire caliente y apisonar el material para lograr la máxima adhesión sobre la rugosidad de la pared.
En Fábrica del Vinil somos la tienda en línea de vinilos #1 en Guadalajara.
Ponemos Plusvalía a tu negocio con Pared Decoración de Salones de Belleza con gráficos e ilustraciones personalizadas de Fábrica del Vinil.
Algunas de las ventajas de nuestro Vinilo Cortado son:
- Material Norteamericano especializado
- Durable a la intemperie de 4 a 6 años
- Colores sólidos, supervivos (mucho más que el Vinilo Impreso)
- Gran precisión en los trazos (imposibles de lograr a mano)
- Tenemos disponibles materiales especiales (sobre pedido)
- Manejamos una amplia paleta de colores
- Poderoso adhesivo de gran calidad
- Es una película adhesiva de fácil aplicación
- No daña la superficie al removerlo
- Protege la superficie, una vez instalado
- Resistente al tráfico y fricción
Contacta con Fábrica del Vinil. Todo el proceso de compra es hecho en línea WhatsApp: 33 1927 2871 y recibe en tu ubicación la Decoración para Salones de Belleza que realmente te encanta.
En Fábrica del Vinil te atendemos en línea de lunes a viernes en horario 10 Horas a 18 Horas.
El servicio de aplicación de tu Decoración de Salones de Belleza está limitado a Guadalajara, Tlajomulco, Tlaquepaque, Tonalá, Zapopan.

















