Ornamento Sala Comedor Calcomanía, Vinilo, Sticker Decorativo Guadalajara Zapopan Jalisco

Ornamentos Florales Vinil Decorativo Cortado en Guadalajara Jalisco

Ornamentos Florales Vinil Decorativo Cortado en Guadalajara Jalisco

Ornamentos Florales para Sala Comedor Calcomanía Decorativa para paredes

Creamos esta Calcomanía Decorativa para una pareja de recién casados que en ese momento estaban preparando su nuevo hogar.

Antes de mudarse decidieron decorar su sala con Vinilos Decorativos de fábrica del vinil.

La novia nos envió una fotografía, con la idea aproximada de los diseños que deseaba, intercambiamos ideas sobre las figuras y colores que resaltarían en sus paredes para obtener los mejores resultados de acuerdo a su gusto.

Escogieron uno de nuestros diseños florales de tamaño grande (puede apreciarse la escala en la foto), y en color blanco y café con la intención de que resaltaran las formas sobre el color rojo del fondo.

La colocación del material fue una pared con superficie rugosa, utilizamos un tratamiento especial para maximizar la duración y adherencia.

La versatilidad de los diseños florales permite que prácticamente combinen con cualquier estilo de decoración, tan solo es necesario escoger los colores y tamaños adecuados para obtener un resultado impresionante.

¡En fabrica del vinil SI encuentras la solución completa para decorar tu hogar! Desde el diseño, la fabricación de los vinilos, hasta la aplicación en tu hogar o el envío, todo en un mismo sitio.

Ya no es necesario arriesgarte haciendo pedidos al extranjero y pagar en dólares, competimos con los mejores precios en pesos mexicanos, estamos establecidos en el centro de Guadalajara Jalisco México.

Estamos enfocados principalmente a ofrecer calidad en cada uno de los proyectos, es por eso que NO hacemos trabajos urgentes, de esta forma hemos logrado miles de clientes satisfechos, que nos avalan como tu mejor opción al comprar en línea los vinilos decorativos para tu hogar, oficina o negocio.

Contáctanos en fabrica del vinil en la web: www.fabricadelvinil.com, email: fabricadelvinil@gmail.com, teléfono fijo: 19 81 85 58. Para un intercambio de información más ágil, te recomendamos utilizar el whatsapp: (044) 33 19 27 28 71. Atención de lunes a viernes de 10H a 20H.

Una idea clara y concisa agiliza el proceso de diseño, así podrás disfrutar en corto tiempo de tu calca decorativa.

Sabemos que estas ocupado/a. Ahorra tiempo, dinero y esfuerzo, es por eso que te invitamos a aprovechar nuestro servicio instalación (sujeta a agenda), área limitada a Guadalajara, Tlaquepaque, Tonalá, Tlajomulco, Zapopan.

Entregamos los mejores vinilos decorativos de México sin costo extra dentro de la Zona Metropolitana de Guadalajara.

Envió GRATIS desde Guadalajara a:
Los Cabos, Puerto Vallarta, Cancún, Acapulco, Puerto Escondido, Bahías de Huatulco, Zihuatanejo, Isla Mujeres, Tulum, Mazatlán, Manzanillo, Aguascalientes, Morelos, Cuernavaca, Baja California, Mexicali, Nayarit, Tepic, Baja California, Sur, La Paz, Nuevo León, Monterrey, Campeche, Oaxaca, Coahuila, Saltillo, Puebla, Colima, Querétaro, Chiapas, Tuxtla Gutiérrez, Quintana Roo, Chetumal, Chihuahua, San Luis Potosí, Distrito Federal, Ciudad de México, Sinaloa, Culiacán, Durango, Sonora, Hermosillo, Guanajuato, Tabasco, Villahermosa, Guerrero, Chilpancingo, Tamaulipas, Ciudad Victoria, Hidalgo, Pachuca, Tlaxcala, Jalisco, Guadalajara, Tlaquepaque, Tlajomulco, Tonalá, Zapopan, Veracruz, Xalapa, México, Toluca, Yucatán, Mérida, Michoacán, Morelia, Zacatecas. México.

Deja una respuesta