Ornamentos Florales Wall Sticker para interiores y paredes rugosas

Ornamentos Florales para Sala Comedor Calcomanía Decorativa para paredes en Amaranto Residencial

Ornamentos Florales Calcomanía Decorativa para paredes de sala
Ornamentos Florales Sticker Decorativa para paredes de comedor
Ornamentos Florales Pegatina Decorativa para paredes de casa México
Ornamentos Florales Decal Decorativa para hogares mural México
Ornamentos Florales Wall Sticker para interiores y paredes rugosas
Ornamentos Florales Wall Decal sobre muros lisos y rugosos en México
Ornamentos Florales Vinilo Americano Decorativo en México
Ornamentos Florales Vinil Decorativo Cortado en Guadalajara Jalisco
Ornamentos Florales Viniles sobre paredes de hogar mexicano

Ornamentos Florales para Sala Comedor Calcomanía Decorativa para paredes

Creamos esta Calcomanía Decorativa Floral Ornamental para una pareja de recién casados que en ese momento estaban preparando su nuevo hogar. Antes de mudarse decidieron decorar su sala con Vinilos Decorativos de fábrica del vinil.

La novia nos envió una fotografía, con la idea aproximada de los diseños que deseaba, intercambiamos ideas sobre las figuras y colores que resaltarían en sus paredes para obtener los mejores resultados de acuerdo a su gusto.

Escogieron uno de nuestros diseños florales de tamaño grande (puede apreciarse la escala en la foto), y en color white / blanco y brown / café con la intención de que resaltaran las formas sobre el color rojo del fondo.

La colocación del material fue una pared con superficie rugosa, utilizamos un tratamiento especial para maximizar la duración y adherencia.

La versatilidad de los diseños florales permite que prácticamente combinen con cualquier estilo de decoración, tan solo es necesario escoger los colores y tamaños adecuados para obtener un resultado impresionante.

¡En fabrica del vinil SI encuentras la solución completa para decorar tu hogar! Desde el diseño, la fabricación de los vinilos, hasta la aplicación en tu hogar o el envío, todo en un mismo sitio.

Ya no es necesario arriesgarte haciendo pedidos al extranjero y pagar en dólares, competimos con los mejores precios en pesos mexicanos.

Tu compra es segura en fabrica del vinil, somos una empresa establecida en Guadalajara México. Miles de clientes satisfechos nos recomiendan como tu mejor opción en línea para adquirir tus viniles decorativos.

Respetamos el tiempo de todos nuestros clientes, es por ello que NO realizamos trabajos urgentes. El tiempo de producción de cada proyecto varía de acuerdo a la complejidad del mismo.

También puedes seleccionar alguno de los modelos prediseñados, en nuestra tienda. Recibe en corto tiempo el vinil de tus sueños hasta las puertas de tu hogar.

Síguenos en: facebook.com/fabricadelvinil, descubre más ornamentos en vinil decorativo reales, personalizados e ideas de nuestros clientes.
Contacto para hacer tus pedidos, solicitar información, aclarar dudas a través de whatsapp: (044) 33 1927 2871

Atención personalizada: Lunes a Viernes de 10H a 19H

Para realizar una cotización precisa de tu proyecto, es necesario que nos compartas la imagen de tu idea, sus dimensiones, colores de tu preferencia y cantidad de unidades que requieres, a nuestro correo electrónico: fabricadelvinil@gmail.com

Sabemos que estas ocupado/a. Ahorra tiempo, dinero y esfuerzo, es por eso que te invitamos a aprovechar nuestro servicio instalación (sujeta a agenda), área limitada a Guadalajara, Tlaquepaque, Tonalá, Tlajomulco, Zapopan.

Entregamos las mejores vinilos decorativos, ornamentos florales de vinil en México sin costo extra dentro de la Zona Metropolitana de Guadalajara.

Enviamos nuestros productos por paquetería FedEx a cualquier punto de México.

NO distribuimos vinilo, autoadhesivo, americano a granel, por metros o rollos.