Mural Esfera fisheye formada de círculos Wall Sticker Geométrico en La Estancia Guadalajara

Decorar tus oficinas ahora es más fácil y rápido con vinilos decorativos de fábrica del vinil.

A diferencia de los murales pintados, colocar un vinil decorativo es mucho más rápido y preciso, los colores son más brillantes y durables.

Son los detalles perfectos que realzaran la personalidad de tu espacio de trabajo. Es posible realizar cualquiera de tus ideas, en tamaño y combinación de colores, siempre que sea vinil cortado.

Recibimos esta esfera formada de círculos a través de whatsapp por parte de nuestro cliente y a partir de la imagen (mapa de bits), la convertimos en curvas, cortamos e instalamos en las oficinas.

La dinámica de compra que usamos en fabrica del vinil es súper sencilla, ya que te atendemos desde el sitio que te encuentres vía whatsapp, para pedidos, cotizaciones y afinar detalles al comprar nuestros productos y servicios; De esta forma puedes estar siempre informado del estado de tu compra.

Si vives dentro de la zona metropolitana de Guadalajara puedes disfrutar de nuestro servicio de entrega a domicilio sin costo extra.

Si vives fuera de Guadalajara, no te preocupes; ya que enviamos nuestros productos a todo México.

Para mayores informes y pedidos, contáctanos vía: Teléfono fijo: 1981 8558, whatsapp: 3319272871, email: fabricadelvinil@gmail.com, inbox de facebook.com/fabricadelvinil.

Miles de clientes satisfechos nos respaldan como tu mejor y segura opción para comprar tu vinil en línea.

Deja una respuesta