Mural en vinil impreso para comedor del Colegio Howard Gardner La Estancia

Mural en vinil impreso para comedor del Colegio Howard Gardner la estancia.

Nuestros estimados clientes del colegio Howard Gardner decidieron redecorar sus instalaciones usando diseños congruentes con su imagen corporativa, que simultáneamente fueran una mejora en la señalización de cada uno de sus salones, baños y espacios de convivencia.

La intención es crear para los pequeños un espacio en el que se sientan más alegres y sepan que pertenecen en él; por ello utilizamos colores vivos y figuras que son agradables tanto a los pequeños como a sus padres.

Comenzamos al recibir las imágenes con ideas de nuestros clientes, que hicimos coincidir con su imagen corporativa, sus colores distintivos, logotipo, etc.

Les presentamos la mezcla de sus ideas con las nuestras e hicimos las correcciones pertinentes.
Plasmamos el resultado final en su mayoría sobre vinil impreso de alta definición, cuidado la resolución, saturación de colores, dimensiones y distribución.

La instalación la hicimos en varias sesiones, con el mayor cuidado posible y enfocándonos en la duración del mismo, ya que son espacios para pequeños que tienen mucho tráfico.

En Fabrica del Vinil te ofrecemos las ventajas de comprar en línea, sin sus riesgos. Ya que somos una tienda en línea establecida en Guadalajara Jalisco México, miles de clientes satisfechos respaldan nuestra reputación como tu mejor opción al comprar vinilos decorativos.

Fabrica del Vinil te ofrece la facilidad de comunicarte, pedir información, whatsapp: 3319272871, inbox de Facebook.com/fabricadelvinil, teléfono fijo: 19 81 85 58, email: fabricadelvinil@gmail.com, dejar tu mensaje en el chat de nuestra web: www.fabricadelvinil.com. Y recibir en las puertas de tu hogar el producto en vinil que desees.

Utilizamos para tus diseños, solamente material Americano de Máxima duración. Manejamos los mejores precios del mercado en trabajos personalizados, instalamos nuestros productos y enviamos a todo México.

Deja una respuesta