Mural Bosque blanco con pájaros para habitación de Nicolás en Provenza Tlajomulco

Bosque con pájaros es un proyecto especial más para nuestros clientes de Provenza Residencial Tlajomulco.

Este diseño es un regalo de sus padres para Nicolás, una forma de darle la bienvenida a este mundo, convirtiendo un espacio común en un lugar hermoso.

Redibujamos el bosque de tal forma que pudiéramos agregar más detalles en comparación con la imagen que recibimos vía whatsapp, lo ajustamos en tamaño y utilizamos la paleta de colores disponible para concretar el diseño.

Porque sabemos que quieres decorar con tus propias ideas, siguiendo tus sueños. Ponemos a tu alcance todos los viniles decorativos del mundo (manejamos la mejor calidad y precio).

Con nosotros si es posible escoger tu vinil de tiendas europeas, norteamericanas, asiáticas, o cualquier otra idea que encuentres en páginas como pinterest.

Tan solo es necesario que nos envíes por inbox de Facebook, whatsapp: 3319272871, email: fabricadelvinil@gmail.com, para hacerte la cotización en pesos mexicanos.

Somos la tienda en línea tapatía que SI crea tus proyectos de decoración, tal y como los deseas.

NO te limitamos a los diseños que tenemos en stock, ya que nuestra especialidad es crear vinilos a la medida en diseño, tamaño y colores.

Te ofrecemos la solución completa: diseño, corte e instalación de nuestros vinilos, de esta forma no tienes de que preocuparte.

NO hacemos trabajos urgentes, de esta forma aseguramos la calidad del producto que recibe cada uno de nuestros clientes, por lo que te sugerimos hacer tus pedidos con anticipación.

Solo utilizamos materiales de primera calidad (Americano ), que tienen una duración garantizada de entre 4 y seis años a la intemperie (sobre superficies lisas, al aplicarse adecuadamente).

Entregamos sin costo adicional dentro de la Zona Metropolitana de Guadalajara, Zapopan, Tlaquepaque, Tonalá y Tlajomulco.

Deja una respuesta