Los Edificios Más Altos del Mundo mural en vinilo cortado en residencial Chapalita en Guadalajara México

Los Edificios Más Altos del Mundo mural en vinilo cortado en residencial Chapalita en Guadalajara México.

Nuestros clientes: Un bufete de arquitectos en residencial chapalita contrato al equipo de fábrica del vinil para decorar las paredes de sus oficinas, cansados de la decoración convencional, decidieron aplicar viniles como murales en cada uno de sus cubículos.

Seleccionaron modelos e imágenes de los edificios más altos en el mundo, que descargaron de internet, como este modelo que no solamente estaba disponible en Europa a un precio en euros más el envío.

Rediseñamos con precisión milimétrica la imagen, agregamos detalles al mismo, lo cortamos en vinil de color y adhesivo permanente e instalamos profesionalmente.

En fabrica del vinil te ofrecemos todos los diseños que encuentres en internet sobre vinilo cortado calidad americana, para paredes, vehículos, vidrios y muchas más superficies, con precios en pesos y envío seguro a todo México.

Lleva tu proyecto de decoración al mejor fin, de la mano con nuestro experimentado equipo. Te orientamos sobre el mejor material para cada aplicación de acuerdo a la finalidad.

Utilizamos los mejores y más durables viniles americanos que combinados con diseño profesional, resultan en arte original e impactante.

Estamos enfocados principalmente a ofrecer calidad en cada uno de los proyectos, es por eso que NO hacemos trabajos urgentes, de esta forma hemos logrado miles de clientes satisfechos, que nos avalan como tu mejor opción al comprar en línea los vinilos decorativos para tu hogar, oficina o negocio.

Contáctanos en fabrica del vinil en la web: www.fabricadelvinil.com, email:  fabricadelvinil@gmail.com, teléfono fijo: 19 81 85 58. Para un intercambio de información más ágil, te recomendamos utilizar el whatsapp: (044) 33 19 27 28 71.

Sabemos que estas ocupado/a, es por eso que te invitamos a aprovechar nuestro servicio instalación (sujeta a agenda), área limitada a Guadalajara, Tlaquepaque, Tonalá, Tlajomulco, Zapopan.

Entregamos y aplicamos los mejores vinilos automotrices de México sin costo extra dentro de la Zona Metropolitana de Guadalajara.

Si vives fuera de Guadalajara, no hay problema, también enviamos nuestros productos por paquetería a cualquier punto de México.

Deja una respuesta