Logotipos de vinilo esmerilado sobre puertas y mamparas de cristal en oficinas y consultorios

Es tendencia en oficinas y consultorios de prestigio dividir espacios amplios utilizando puertas de cristal y mamparas para aprovechar al máximo las áreas de trabajo y mantener la percepción de amplitud.

Cada persona disfruta de un espacio aislado de ruido para interactuar. Aunque sufre de distracciones e interrupciones causadas por el paso otras personas.

Siempre hay lugares que requieren de mayor privacidad en oficinas y consultorios. La mejor opción es cubrir mamparas y puertas de cristal con vinilo esmerilado.

El vinilo esmerilado es una película translúcida diseñada específicamente para ser aplicada sobre vidrios. Permite el paso libre de luz pero bloquea la visión. Solamente es posible percibir siluetas difusas en ambas caras del vidrio. 

Para recuperar la privacidad en mamparas y puertas de vidrio la opción más popular es aplicar vinilo esmerilado liso y cubrir áreas amplias a la altura de la vista.

Otra opción utilizada por empresas y médicos de prestigio es colocar en vidrios de sus oficinas y consultorios logotipos de su marca en combinación con figuras geométricas como cuadros, rayas, círculos de vinilo esmerilado.

(En fabrica del vinil vectorizamos logotipos a partir de imágenes de WhatsApp o descargadas de internet para convertirlos en vinilo esmerilado cortado en plotter).

Las cenefas de vinilo esmerilado evitan que personas choquen con los cristales, su función es señalizar la presencia de puertas y mamparas de cristal. Según las leyes de cada entidad protección civil puede exigir o no colocar vinilo de seguridad cven las puertas en accesos a oficinas o consultorios. 

Ventajas de realizar tu proyecto de vinilo esmerilado en fabrica del vinil

Puedes crear tu vinilo hecho a la medida de tus cristales.

Diseñamos, fabricamos e instalamos tu vinilo dentro de la zmg o lo enviamos a cualquier parte de México.

El vinilo esmerilado es un material mucho más durable que las cortinas y persianas, libre de mantenimiento además de proteger contra los rayos del sol aprovechando la luz natural.

Su aplicación es fácil y puede despegarse de los cristales sin dañarlos.

Historia del proyecto vinilo esmerilado en consultorio dental. 

La intención del vinilo esmerilado sobre esta puerta de cristal templado fue de crear una separación entre la recepción y el área de tratamiento. Antes de aplicar los vinilos esmerilados los pacientes podían ver desde la recepción las consultas. La odontóloga decidió bloquear la visibilidad hacia e cubrir parcialmente la puerta y aprovechar para colocar el logotipo de su marca en la puerta de cristal a la altura de la vista y combinarlo con una cenefa superior e inferior de cuadros vacíos. 

Empresas y médicos de prestigio cuidan todos los detalles dentro de sus áreas de trabajo, para ofrecer la mejor experiencia en sus clientes y pacientes decoran con vinilos proyectando su marca en todo momento. 

Están siempre como primera opción en la mente de sus clientes y pacientes.