Logotipo de vinil pegado sobre lámina de acrílico transparente cortada con láser para colocarse sobre paredes con herrajes Guadalajara Centro

Sorprende a tus clientes y proyecta la imagen que quieres de tus productos o servicios, de forma más elegante e impactante, colocando tu logotipo sobre las paredes de tu oficina o negocio.
Es posible instalar el vinil con tu logotipo directamente sobre la pared lisa o ligeramente rugosa, también adherirlo primeramente a una lámina de acrílico (cortada con laser) transparente para poder resaltarlo sobre la pared, ambas opciones las podemos crear para ti en fabrica del vinil.
Nos especializamos en plasmar los logotipos e tu empresa o negocio en vinil cortado de máxima duración sobre: autos, cristales, paredes, envase y demás superficies lisas, en las que requieras un rotulo durable y con colores vivos.
Ponte en contacto con el equipo de fábrica del vinil, te orientaremos para que coloques exitosamente el vinil que impulsara tu negocio.
Cotizaciones, información y ventas vía whatsapp: (044) 3319272871, email: fabricadelvinil@gmail.com, Facebook.com/fabricadelvinil
Estamos ubicados en Guadalajara y enviamos nuestros productos a todo México.

Deja una respuesta