Juego de Tronos (Game of Thrones) calcomanías viniles y murales para paredes de sala en Zapopan

Juego de Tronos (Game of Thrones) calcomanías viniles y murales para paredes de sala en Zapopan.

Agradecemos a nuestros clientes su creatividad, hacernos parte de sus mejores ideas y la confianza en nosotros para realizar sus proyectos en vinil decorativo.

La idea inicial nos la compartió nuestro cliente vía whatsapp, la imagen de las insignias o escudos de cada una de las casas nobles de la serie juego de tronos.

El resultado es una combinación de su trabajo al pintar las franjas de colores para la separación de cada uno de los escudos usando los colores más cercanos a los originales en los posters de la serie.

Por nuestra parte, hicimos una investigación para mantener las figuras de los escudos fieles al momento de redibujar, también obtuvimos las tipografías originales he hicimos sus variaciones de acuerdo al diseño original. La colocación fue hecha con el mayor cuidado posible, para tener el mejor

Estos son el tipo de proyectos que solamente puedes encontrar en fabrica del vinil. Te ofrecemos el desarrollo de tu idea desde cero, tan solo fue es necesario que nos compartas algunas especificaciones para convertir tus ideas en vinilo.

Debido a la naturaleza artesanal de los proyectos y a que estamos enfocados mayormente a ofrecer calidad. NO hacemos trabajos urgentes.

Entregamos nuestros productos sin costo extra dentro de la Zona Metropolitana de Guadalajara, también instalamos profesionalmente el vinil en seco en Zapopan, Tlaquepaque, Tonalá, Tlajomulco.

Enviamos a toda la república mexicana vinilos hechos a la medida aptos para cualquier superficie lisa o ligeramente rugosa como: paredes, cristales, vehículos, hechos con material americano de la mejor calidad.

Visita nuestra tienda en línea en www.fabricadelvinil.com, donde podrás encontrar los diseños más hermosos en vinilo, actualizamos constantemente con nuevos modelos personalizables en tamaño y color para tu espacio.

Si tienes una idea que quieras desarrollar, envianos un email con las especificaciones a fabricadelvininl@gmail.com, o para una atención más rápida al whatsapp: 3319272871.

Deja una respuesta