Visita www.fabricadelvinil.com la tienda en línea en Guadalajara que te ofrece las mejores soluciones en decoración y rotulación para tu empresa y negocio. Desarrollamos la idea en materiales autoadhesivos como: vinil esmerilado, vinil translucido, vinil mate, vinil brillante, vinil semigloss, vinil impreso y especialidades para tus paredes, cristales, vehículos a partir de la imagen e idea que nos proporciones.

Identidad Corporativa con Vinil Decorativo sobre vidrios y paredes AAUZ Concentro Zapopan

Hoy más que siempre en: negocios, oficinas, empresas de todos tamaños y giros, es indispensable tener al día su imagen corporativa para posicionarse en la mente de los clientes.

Asociación de Avicultores Unidos de Zapopan Actualizo su imagen corporativa: renovó su logotipo, papelería, instalaciones y aprovecharon para decorar sus paredes y vidrios con calcomanías decorativas de www.fabricadelvinil.com.

Instalamos vinil opaco tanto en sus paredes y lo combinamos en los vidrios con vinil esmerilado.
Ahora es fácil que sus clientes (presentes y potenciales) sepan la ubicación de sus oficinasdentro de concentro y además se lleven en mente una imagen clara de la empresa que están visitando.

Utilizamos para los cristales, vinil esmerilado por ser un material especializado para tal superficie, sobre él es posible delinear prácticamente cualquier contorno.

Algunas de las aplicaciones del vinil esmerilado son: división del espacio, logotipos, señalización, crear privacidad en espacios al limitar la visibilidad y controlar el paso de los rayos solares. Su duración en interiores es prácticamente ilimitada y a la intemperie de 4 a 6 años.

Es posible remover el vinil esmerilado sin causar danos a la superficie de tus cristales, además de lograr precisión milimétrica en cada uno de los contornos del material, en contraste con el esmerilado a base de ácidos que permanentemente erosiona los cristales y NO es posible retornarlos a su apariencia original.

En fabricadelvinil.com nos especializamos en crear proyectos el Vinil Decorativo tal como lo deseas. Si tienes alguna idea en mente que hayas visto en internet, que no esté disponible en México. Podemos recrearla para ti.

Aprovecha nuestros precios en pesos mexicanos para proyectos de Vinilos Decorativos hechos a la medida con material americano.

Ponemos a tu disposición Vinilo Cortado Digitalmente para diversas aplicaciones como: Rotulación de autos y camiones, publicidad, decoración de interiores, señalización y más.

Respetamos el tiempo de cada uno de nuestros clientes, es por ello que NO realizamos trabajos urgentes. El tiempo de producción de cada proyecto varía de acuerdo a la complejidad del mismo.

Síguenos en: facebook.com/fabricadelvinil, descubre mas proyectos reales, personalizados en vinil e ideas de nuestros clientes.
Contacto para realizar tus pedidos, solicitar información, aclarar dudas a través de whatsapp: (044) 33 1927 2871
Para realizar una cotización precisa de tu proyecto, es necesario que nos compartas la imagen de tu idea, las dimensiones de cada uno de tus cristales, colores de tu preferencia y cantidad de unidades que requieres, a nuestro correo electrónico: fabricadelvinil@gmail.com

Tu compra es segura en fabrica del vinil, nuestra empresa establecida en Guadalajara y miles de clientes satisfechos nos recomiendan como tu mejor opción en línea para adquirir tus viniles esmerilados.

Sabemos que estas ocupado/a. Ahorra tiempo, dinero y esfuerzo, es por eso que te invitamos a aprovechar nuestro servicio instalación (sujeta a agenda), área limitada a Guadalajara, Tlaquepaque, Tonalá, Tlajomulco, Zapopan.

Entregamos los vinilos esmerilados con los diseños mas deseados en México sin costo extra dentro de la Zona Metropolitana de Guadalajara.

Enviamos nuestros productos por paquetería FedEx a cualquier punto de México.

NO distribuimos vinil esmerilado a granel, por metros o rollos.

Deja una respuesta