Con Vinil Decorativo puedes expresarte de forma original, con ideas propias o a partir de imágenes que encuentres en internet, aun así, nunca dejara de ser único porque hacemos las modificaciones que nos indiques para adaptarlo a tu hogar. Selecciona el tamaño, distribución de espacio y colores que visualices.

Girasoles Tintos Vinil Decorativo para muros en la zona metropolitana de Guadalajara México

Proyecto en vinil basado en una imagen que nos enviaron al correo: fabricadelvinil@gmail.com, fue un vinilo de Pinterest para habitaciones. Son un trío de girasoles en color tinto.

Nuestra clienta nos comentó que deseaba decorar su habitación con una figura diferente a lo tradicional, en un solo color (minimalista), ya que dijo estar aburrida de los cuadros.

Los diseños en vinilo que creamos en fabrica del vinil nunca dejaran de ser únicos, ya que hacemos las modificaciones que nos indiques para adaptarlo a tu hogar. Selecciona el tamaño, distribución de espacio y colores que visualices.

Competimos con los mejores precios del mercado, fabricando diseños hechos a la medida, a diferencia de la competencia que utiliza solo modelos prefabricados.

Tenemos el vinil adecuado para decorar tus paredes, techos, ventanas, muebles, vajilla, electrodomésticos, vehículos, etc.

Orgullosos de cada uno de nuestros proyectos realizados en vinil autoadhesivo, hemos logrado la satisfacción de miles de clientes, manejando calidad superior tanto en la manufactura, como en la instalación, utilizando material americano, poniendo el mayor cuidado en los detalles al momento de la instalación.

Respetamos el tiempo de cada uno de nuestros clientes, es por ello que NO realizamos trabajos urgentes. El tiempo de producción de cada proyecto varía de acuerdo a la complejidad del mismo.

Síguenos en: facebook.com/fabricadelvinil, descubre mas proyectos reales, personalizados en vinil e ideas de nuestros clientes.
Contacto para realizar tus pedidos, solicitar información, aclarar dudas a través de whatsapp: (044) 33 1927 2871
Para realizar una cotización precisa de tu proyecto, es necesario que nos compartas la imagen de tu idea, sus dimensiones, colores de tu preferencia y cantidad de unidades que requieres, a nuestro correo electrónico: fabricadelvinil@gmail.com
Atención de Lunes a Viernes de 10H a 19H.

Tu compra es segura en fabrica del vinil, nuestra empresa establecida en Guadalajara y miles de clientes satisfechos nos recomiendan como tu mejor opción en línea para adquirir tus viniles decorativos.

Sabemos que estas ocupado/a. Ahorra tiempo, dinero y esfuerzo, es por eso que te invitamos a aprovechar nuestro servicio instalación (sujeta a agenda), área limitada a Guadalajara, Tlaquepaque, Tonalá, Tlajomulco, Zapopan.

Entregamos los mejores vinilos decorativos de México sin costo extra dentro de la Zona Metropolitana de Guadalajara.

Si vives fuera de Guadalajara, también enviamos nuestros productos por paquetería FedEx a cualquier punto de México.

NO distribuimos vinil autoadhesivo a granel, por metros o rollos.

Deja una respuesta