Franjas, Rayas, Líneas deportivas para VW Gol, carros y camionetas en Jardines del Valle Zapopan.

Agradecemos a nuestros clientes el favor de su preferencia y recomendaciones, es por esto que en fabrica del vinil trabajamos para seguir siendo la mejor tienda en línea de vinilos en Guadalajara.

Mostramos fotografías reales de proyectos completados por el equipo de fábrica del vinil en Guadalajara y la ZMG, de forma que todos nuestros visitantes tengan una idea clara de los proyectos que es posible llevar a cabo con vinilos decorativos y su apariencia sobre diversas superficies.

Estas franjas fueron colocadas sobre un VW GOL, color rojo tomate. Al igual que todas nuestras instalaciones, fue en seco (teniendo el máximo cuidado), así logramos la máxima duración de las franjas deportivas.

Nuestro cliente nos comentó que la competencia le había aplicado calcas de vinil anteriormente usando agua y jabón sobre la superficie que cubriría el vinil, el resultado no duro más de unas horas.

A diferencia de la competencia, nuestro método de aplicación de viniles para vehículos es en seco y sobre la superficie limpia, de tal forma que aun durante el proceso de aplicación es posible apreciar claramente el avance hacia el resultado final, que es el mejor profesionalmente hablando.

Miles de clientes satisfechos nos avalan como tu mejor alternativa para colocar franjas, líneas, rayas de vinilo sobre tu auto deportivo. Para crear las tuyas originales al mejor precio del mercado, con diseño e instalacion dentro de la ciudad de Guadalajara, ponte en contacto con el equipo de fábrica del vinil en: www.fabricadelvinil.com, fabricadelvinil@gmail.com, whatsapp (044) 3319272871.

Fabricamos las franjas deportivas para tu vehículo, carro, camioneta a la medida, de acuerdo a las dimensiones del mismo, con los mejores viniles del mercado, variando la textura, color, tamaño. De acuerdo a las especificaciones que nos proporciones.

NO hacemos trabajos urgentes, debido a la naturaleza artesanal de los proyectos. El tiempo de fabricación depende de la carga y las instalaciones de vinil están sujetas a agenda.

Enviamos viniles sin costo extra entro de la ZMG, Guadalajara, Zapopan, Tonalá, Tlaquepaque, Tlajomulco. También hacemos envíos a toda la republica mexicana.

Deja una respuesta