Fotomural en vinil impreso Canales de Venecia en Jacarandas Zapopan

Quieres llevar los más hermosos paisajes del mundo a tu hogar, los destinos turísticos más visitados, esos en los que has estado o deseas visitar.

El equipo de fábrica del vinil hace posible que tus paredes te lleven alrededor del mundo, ya que adaptamos tus fotografías (deben de ser de alta resolución para obtener los mejores resultados, ponte en contacto para mayor información) al tamaño de tu espacio, y las aplicamos a tus paredes.

Este es un ejemplo real, un fotomural de Venecia de 8metros de ancho y 6 metros de alto, te compartimos el proceso de aplicación sobre una pared ligeramente rugosa.

Mostramos una serie de imágenes adecuadas (por su gran resolución) para cubrir la superficie a nuestro cliente y decidió esta de los canales de Venecia.

En fabrica del vinil te asesoramos para llevar a cabo tu proyecto de decoración, ya sea en vinil cortado o impreso, desde la idea, el corte, la instalación.

NO hacemos trabajos urgentes, ya que nuestra vocación está en la calidad sobre la cantidad. Te recomendamos hacer con tiempo tu pedido y en caso de requerir instalación, consultar los tiempos de entrega.

Somos la tienda en línea de viniles que pone a tu disposición los viniles que realmente deseas. Miles de clientes satisfechos nos recomiendan como tu mejor opción.

Visita nuestra página web www.fabricadelvinil.com, envíanos un mail a fabricadelvinil@gmail.com, o envíanos mensajes vía whatsapp para una atención más ágil al (044) 3319272871.

Sabemos que estas muy ocupado, es por ello que te entregamos sin costo extra los mejores viniles dentro de la zona metropolitana de Guadalajara, Zapopan, Tonalá, Tlaquepaque, Tlajomulco.

Todos nuestros productos están hechos con materiales americanos de la mejor calidad, de fabricación reciente, ya que los fabricamos a partir del momento en que confirmas tu pedido (consulta tiempos de fabricación y entrega).

También compra vía whatsapp y recibe tus viniles hasta las puertas de tu hogar en cualquier punto de México.

Deja una respuesta