Forrado de paredes con vinilo cortado en la cafetería del colegio Howard Gardner La Estancia Zapopan.

Forrado de paredes con vinilo cortado en la cafetería del colegio Howard Gardner La Estancia Zapopan.

Este proyecto es una idea original de nuestros clientes del colegio Howard Gardner, anteriormente tenían un vinilo impreso de baja calidad e instalación defectuosa. Decidieron cambiarlo por uno de mejor calidad en el corte e instalación, sin tomar riesgos.

Diseñamos cortamos e instalamos los viniles más deseados de Guadalajara y México, hechos a la medida con los precios más competitivos del mercado.

Llamaron al equipo de fábrica del vinil para que lo diseñáramos con los colores distintivos de los colegios Howard Gardner (morado/purple y amarillo/yellow) y para este proyecto les recomendamos vinil cortado, por su duración, brillantez del color y adherencia superior.

Preparamos la superficie para la aplicación de la capa de vinil morada en seco, de forma que maximizamos la duración y además es resistente a los derrames de líquidos accidentales de los alumnos, siempre mantiene su color original.

Contáctanos para una atención más ágil, vía WhatsApp: (044)3319272871, email fabricadelvinil@gmail.com, www.facebook.com/fabricadelvinil, www.fabricadelvinil.com.

Podemos crear tus vinilos a partir de ideas que hayas encontrado en internet, adaptadas a tu espacio, con los colores que a ti te agradan, además de poderle hacer las modificaciones que te parezcan necesarias. Todo a los precios más competitivos.

Te recomendamos hacer tus pedidos con tiempo, debido a la naturaleza artesanal de cada uno de los proyectos a la medida, NO hacemos trabajos urgentes.

Siempre estamos comprometidos con la calidad sobre la cantidad y la satisfacción de nuestros clientes es nuestro orgullo.

Si deseas comprar un vinil prediseñado, visita nuestra tienda en línea y personaliza los modelos existentes en tamaño, color y detalles.

Entregamos tus vinilos decorativos sin costo extra dentro de la Zona Metropolitana de Guadalajara, Zapopan, Tonalá, Tlaquepaque, Tlajomulco.

También hacemos envíos a toda la república mexicana.

Deja una respuesta