Wall Decal decorativo para escaleras en Zapopan Jalisco México

Escalera Floral Vinilo Decorativo sobre pared rugosa en Amaranto Residencial Zapopan

Escalera Floral Vinilo Decorativo sobre pared rugosa en Amaranto Residencial Zapopan

Diseño hecho a la medida para una pareja de recién casados en Amaranto residencial, Quisieron estrenar su nuevo hogar con gran estilo, aprovechando la mejor decoración con viniles.

Nos enviaron imágenes florales a nuestro email, con diseños que encontraron en páginas europeas, como retroalimentación les sugerimos este modelo de vinilo floral para escalera.

El color blanco en su pared resulto ser un lienzo vacío con libertad de expresarse en su propio espacio.

Adaptamos el ornamento floral a un espacio amplio,eso es lo que lo volvió más impactante, por su tamaño, contraste de colores y distribución, ya que aprovechamos la disposición de las escaleras para provocar curiosidad por seguir las figuras que a simple vista no son visibles.

En fabrica del vinil puedes aprovechar todas posibilidades que te ofrece el vinilo auto adherible, la nueva tendencia en decoración que llego para quedarse. Ideas de todo el mundo pueden ser aplicadas a tu hogar, utilizamos vinilo americano de alto desempeño, maleable que se adhiere firmemente aun en paredes ligeramente rugosas.

Compártenos tu inspiración, en fabrica del vinil la convertiremos en arte.

Tu compra es segura en www.fabricadelvinil.com, ya que somos empresa establecida en Guadalajara, miles de clientes satisfechos nos recomiendan como tu mejor opción en línea para adquirir viniles decorativos.

Respetamos el tiempo de todos nuestros clientes, es por ello que NO realizamos trabajos urgentes. El tiempo de producción de cada proyecto varía de acuerdo a la complejidad del mismo.

Síguenos en: facebook.com/fabricadelvinil, descubre mas ejemplos de vinilos para escaleras.
Contacto para realizar tus pedidos, solicitar información, aclarar dudas a través de whatsapp: (044) 33 1927 2871

Atención personalizada: Lunes a Viernes de 10H a 19H

Para realizar una cotización precisa de tu proyecto, es necesario que nos compartas la imagen de tu idea, sus dimensiones, colores de tu preferencia y cantidad de unidades que requieres, a nuestro correo electrónico: fabricadelvinil@gmail.com

Sabemos que estas ocupado/a. Ahorra tiempo, dinero y esfuerzo, es por eso que te invitamos a aprovechar nuestro servicio instalación (sujeta a agenda), área limitada a Guadalajara, Tlaquepaque, Tonalá, Tlajomulco, Zapopan.

Disfruta de los murales de tus sueños en vinilo, los mas deseados del mundo, ahora en México.

Entregamos sin costo extra dentro de la Zona Metropolitana de Guadalajara.

Enviamos nuestros productos por paquetería FedEx a cualquier punto de México.

NO distribuimos vinilo esmerilado, autoadhesivo, americano a granel, por metros o rollos.

Deja una respuesta