vinilos de flores

Decoración vinilo floral hecho a la medida

Nos comentó nuestra clienta que había visto paredes de tiendas departamentales decoradas con flores formadas por figuras geométricas. En ese momento creyó que se trataba de pinturas hechas a mano. Esa idea la impresionó y decidió aplicarla en su recámara.

Ella trató de pintar a mano las figuras siguiendo un tutorial de YouTube. Pero el resultado no le gusto, porque la pintura del relleno era muy irregular y los contornos estaban chorreados. Las figuras no se parecían a los diseños que había visto y estaban en su mente.

Entonces comenzó a investigar qué es lo que había hecho mal y encontró que había otras técnicas de decoración que tienen un acabado mucho más limpio, uniforme y preciso.

Ventajas de la decoración vinilo sobre la pintura a mano de paredes.

  1. El color es uniforme, intenso e indeleble cuando se trata de vinilo de corte
  2. Los contornos están cortados con precisión micrométrica. Muy superior al acabado manual.
  3. La duración en interiores mínima es de 6 años sobre superficies lisas y limpias.
  4. La aplicación es mucho más rápida en comparación con la decoración a mano.
  5. La textura aparenta ser pintura, pero sin sus desventajas.

Después de conocer la decoración vinilo, comenzó a buscar entre: diseñadores, impresores, decoradores, quien realizara su idea. Pero los diseñadores solamente le hacían el dibujo en la computadora; los impresores requerían el archivo listo para cortarlo en vinilo: los decoradores solo le ofrecían los diseños con los que disponían. 

Encontró la página de fábrica del vinil y nos envió imágenes del vinilo floral por mensaje de WhatsApp. Entonces le ofrecimos desarrollar su decoración vinilo floral hasta dejarla lista en sus paredes. 

Ya que contrató los servicios de fábrica del vinil. Comenzamos redibujando las fotos que ella  tomó de la tienda departamental, enseguida adaptamos esos dibujos de vinilo floral a las paredes de su recámara, según las medidas de base por altura. Con estos datos le presentamos una vista previa a escala del tamaño y color que tendría la decoración vinilo ya instalada.

Una vez que nos indicó las modificaciones de tamaño, colores, acomodo y dio el visto bueno. Procesamos el diseño utilizando materia prima made in USA, en plóter de corte de máxima precisión y finalmente aplicamos profesionalmente la decoración vinilo floral en su recámara.

Contacta con la fábrica del vinil. Desde 2010 hacemos realidad la decoración vinilo que visualices en tu recámara.

Te atendemos en línea de lunes a viernes en horario 10 Horas a 18 Horas. 

El servicio de instalación de tu proyecto decoración vinilo para paredes está limitado a la zona metropolitana de Guadalajara, Tlajomulco, Tlaquepaque, Tonalá, Zapopan. Pero enviamos por paquetería tus ideas personalizadas para decoración vinilo a todo México.

Contacto:

WhatsApp 33 1927 2871

e-mail fabricadelvinil@gmail.com

facebook.com/fabricadelvinil

instagram.com/fabricadelvinilmx/

twitter.com/fabricadelvinil

vinilos de flores
Ventajas de la decoración con vinilos de flores en comparación con la decoración a mano de paredes. El color es uniforme, intenso e indeleble cuando se trata de vinilo de corte Los contornos están cortados con precisión micrométrica. Muy superior al acabado manual. La duración en interiores mínima es de 6 años sobre superficies lisas y limpias. La aplicación es mucho más rápida en comparación con la decoración a mano. La textura aparenta ser pintura, pero sin sus desventajas. En fabrica del vinil te atendemos en línea de lunes a viernes en horario 10 Horas a 18 Horas Contacto: WhatsApp 33 1927 2871 e-mail fabricadelvinil@gmail.com facebook.com/fabricadelvinil instagram.com/fabricadelvinilmx/ twitter.com/fabricadelvinil
vinilo flores
Ventajas de la decoración con vinilo flores en comparación con la decoración a mano de paredes. El color es uniforme, intenso e indeleble cuando se trata de vinilo de corte Los contornos están cortados con precisión micrométrica. Muy superior al acabado manual. La duración en interiores mínima es de 6 años sobre superficies lisas y limpias. La aplicación es mucho más rápida en comparación con la decoración a mano. La textura aparenta ser pintura, pero sin sus desventajas. En fabrica del vinil te atendemos en línea de lunes a viernes en horario 10 Horas a 18 Horas Contacto: WhatsApp 33 1927 2871 e-mail fabricadelvinil@gmail.com facebook.com/fabricadelvinil instagram.com/fabricadelvinilmx/ twitter.com/fabricadelvinil
vinilos de flores para pared
Ventajas de la decoración con vinilos de flores para pared en comparación con la decoración a mano de paredes. El color es uniforme, intenso e indeleble cuando se trata de vinilo de corte Los contornos están cortados con precisión micrométrica. Muy superior al acabado manual. La duración en interiores mínima es de 6 años sobre superficies lisas y limpias. La aplicación es mucho más rápida en comparación con la decoración a mano. La textura aparenta ser pintura, pero sin sus desventajas. En fabrica del vinil te atendemos en línea de lunes a viernes en horario 10 Horas a 18 Horas Contacto: WhatsApp 33 1927 2871 e-mail fabricadelvinil@gmail.com facebook.com/fabricadelvinil instagram.com/fabricadelvinilmx/ twitter.com/fabricadelvinil
pegatinas de flores para pared
Ventajas de la decoración con pegatinas de flores para pared en comparación con la decoración a mano de paredes. El color es uniforme, intenso e indeleble cuando se trata de vinilo de corte Los contornos están cortados con precisión micrométrica. Muy superior al acabado manual. La duración en interiores mínima es de 6 años sobre superficies lisas y limpias. La aplicación es mucho más rápida en comparación con la decoración a mano. La textura aparenta ser pintura, pero sin sus desventajas. En fabrica del vinil te atendemos en línea de lunes a viernes en horario 10 Horas a 18 Horas Contacto: WhatsApp 33 1927 2871 e-mail fabricadelvinil@gmail.com facebook.com/fabricadelvinil instagram.com/fabricadelvinilmx/ twitter.com/fabricadelvinil
WeCreativez WhatsApp Support
Atención a clientes, cotizaciones y ventas.
Hola. ¿Como puedo ayudarte?