Decoración Oficinas en Guadalajara. Cenefas de vinilo esmerilado diseñadas, cortadas y aplicadas profesionalmente en oficinas corporativas.

Las cenefas de vinilo esmerilado son un requisito de protección civil en oficinas corporativas y este es un ejemplo, donde el desplazamiento constante de personas puede generar accidentes.

La motivación para aplicar una cenefa de vinilo esmerilado en puertas y vidrios fijos de este corporativo, es complementar la Decoración Oficina y evitar que cualquier trabajador, cliente o visitante choque contra los cristales.

En Fábrica del Vinil desarrollamos el diseño, corte y aplicación profesional de la cenefa de vinilo en colaboración con una de las diseñadoras de interiores más prestigiosas de Guadalajara. De forma que el modelo cumple con sus especificaciones, requerimientos de seguridad, es congruente con su planeación y sobre todo, del gusto del cliente final. 

La cenefa está compuesta por un grupo de cuadros qué se extienden a lo largo de todas las superficies de cristal templado. El diseño Decoración Oficina evita bloquear por completo la visión, pero abarca un área amplia, que define perfectamente una barrera visual y evita efectivamente accidentes. 

La Decoración para Oficina con cenefa de vinilo esmerilado fue aplicada en seco, sobre una superficie preparada para recibir y soportar la película, al menos, durante 6 años.

En Fábrica del Vinil estamos listos para desarrollar tu proyecto de Decoración Oficina con vinilos esmerilados para cristales templados hechos y aplicados a la medida de tus necesidades. 

Contacta con Fábrica del Vinil. Todo el proceso de compra es hecho en línea por correo o WhatsApp y recibe, donde nos indiques, la Decoración Oficina. Dentro de la zona metropolitana de Guadalajara. Siempre sin complicaciones.

En Fábrica del Vinil te atendemos en línea de lunes a viernes en horario 10 Horas a 18 Horas.

El servicio de Aplicación de tu Decoración Oficina está limitado a Guadalajara, Tlajomulco, Tlaquepaque, Tonalá, Zapopan.

Decoración de cristales templados en oficinas
Decoración de Oficinas en Tlajomulco. Cenefas de vinilo esmerilado diseñadas, cortadas y aplicadas profesionalmente en oficinas corporativas.
Decoración de oficinas
Decoración de Oficinas Pequeñas Zapopan. Cenefas de vinilo esmerilado diseñadas, cortadas y aplicadas profesionalmente en oficinas corporativas.
Decoración en una oficina

Decoración en una Oficina México. Cenefas de vinilo esmerilado diseñadas, cortadas y aplicadas profesionalmente en oficinas corporativas.
Decoración oficinas
Decoración Oficinas en Guadalajara. Cenefas de vinilo esmerilado diseñadas, cortadas y aplicadas profesionalmente en oficinas corporativas.
Diseño de oficinas pequeñas
Diseño de Oficinas Pequeñas en México. Cenefas de vinilo esmerilado diseñadas, cortadas y aplicadas profesionalmente en oficinas corporativas.
Decoración de oficinas pequeñas
Decoración de Oficinas en Guadalajara. Cenefas de vinilo esmerilado diseñadas, cortadas y aplicadas profesionalmente en oficinas corporativas.
Decoración para oficina