s clientes tenían que pedir constantemente ayuda a la administración para poder ubicar cada una de las mini bodegas que rentan. Esto funcionaba mientras eran pocos los contenedores ocupados, hasta que el administrador decidió rotular cada una de las cortinas de acero.
El administrador tenía la opción de pintar números a mano, pero decidió utilizar números fabricados en Vinilo de Corte porque tienen las siguientes ventajas:
- Duración mínima de 6 años al aplicar el Vinilo sobre una superficie lisa y limpia.
- Es mucho más rápida la aplicación de Vinilo que la rotulación a mano con pintura.
- Los números y letras de Vinilo Autoadhesivo cortado son micrométricamente precisos.
- Los diseños de texto y números de Fábrica del Vinil son manufacturados con Vinilo made in USA.
- Los diseños de Fábrica del Vinil tienen un tamaño y legibilidad perfecto para cada aplicación.
Desde 2010 el equipo de Fábrica del Vinil ha realizado proyectos de diseño, corte, impresión y aplicación personalizados, según las necesidades de cada cliente. Somos la tienda en línea de vinilos en la que puedes confiar.
Rotulación de cortinas en almacenes, contenedores y cajas de lámina de acero, plástico y cristal.
Diseño, corte, impresión y aplicación de rótulos en vinilo de corte en la Zona Metropolitana de Guadalajara.




