Sticker Automotriz para camioneta Ram Charger diseño personalizado. Una de las mejores formas de personalizar los vehículos, de cualquier marca o modelo. En este caso una camioneta Ram Charger. Es colocándole calcas personalizadas, estas son útiles en caso de robo, o simplemente como una forma de sobresalir de la mayoría. Ofrecemos a nuestros clientes la atención que no pueden encontrar en otro lugar de Guadalajara, ya que al igual que con los Vinilos Decorativos para interiores, desarrollamos las ideas desde cero. Es suficiente que nos expliquen sus ideas para intercambiar con ellos diseños apropiados para sus vehículos, siempre hechos a la medida con materiales apropiados de larga duración e instalación profesional para que el resultado sea de la mejor calidad. Como base de este proyecto, navegando por internet nuestro cliente selecciono las imágenes de su gusto e hicimos una mezcla de conceptos. Las franjas negras que le agradaron en combinación con la abeja para autos deportivos y un tipo de letra gótica. Sugerimos limitar el número de colores en: Black y Daisy Yellow, para que resaltaran naturalmente del lienzo (en este caso la lámina blanca) manteniéndolo sencillo, y fácil de percibir por los demás conductores cuando el vehículo está en movimiento. La instalación fue en seco (para maximizar la vida del vinil), fue de aproximadamente 2 horas una hora en cada capa más el acabado. Fabrica del Vinil es la tienda de Vinil Automotriz en línea #1 en Guadalajara. ¿Encontraste en Internet una idea en Vinil Automotriz? ¿Quieres rotular tu vehículo con una idea súper original? ¿No encuentras en Guadalajara quien diseñe y coloque el Vinil para tu carro? ¿En las boutiques de accesorios solo te venden Vinilos que no te agradan o no quedan a tu carro? ¿Quieres comprar tu Vinil Automotriz por internet, pero temes que no sea como lo imaginas? ¿No te envían el producto a tu domicilio o simplemente no quieres pagar envío? ¿Desconfías de las tiendas en línea porque están en otra ciudad o país? Envíanos una foto del Vinilo de tus  sueños. Nosotros si podemos hacerlo e instalarlo para ti. En Fabrica del Vinil nuestra especialidad es crear diseños a la medida para tu carro, camioneta o camión. También rotulamos digitalmente unidades repartidoras con el logotipo de tu negocio. Puedes hacer cualquier modificación, ya sea en color, material o tamaño. Utilizamos el mejor material made in U.S.A. y los precios más competitivos. PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS EN: Juan Gil Preciado 7013 Local 26 manzana 2 Plaza Imperial Zapopan Página web: www.fabricadelvinil.com Email: fabricadelvinil@gmail.com www.facebook.com/fabricadelvinil twitter: @fabricadelvinil whatsapp 1: (044) 333 139 9219 whatsapp 2: (044) 331 927 2871 Atención de 14 a 20 Horas Lunes a Viernes Envío e Instalación gratis dentro de: Zapopan, Guadalajara, Tlaquepaque, Tonalá, Tlajomulco.

Cómo escoger la mejor calcomanía deportiva de vinilo para tu camioneta

Desde 2010 en fabrica del vinil hemos diseñado, manufacturado e instalado calcomanías deportivas para camionetas pickup de todas las marcas que son vendidas en México como: chevrolet, ford, mitsubishi, nissan, dodge ram, toyota, volkswagen.

Basándonos en nuestra experiencia podemos decirte:

Cómo escoger la mejor calcomanía deportiva de vinilo para tu camioneta.

En internet hay miles de ofertas de vinilos autoadheribles, provenientes de China. También los puedes encontrar en boutiques de accesorios, tiendas de refacciones, autoservicios. etc.

Por eso, antes de decidir cuál es el mejor vinil para tu camioneta deportiva, debes saber las características de cada calcomanía:

  • Las calcas automotrices fabricadas en vinilo grueso o duro, tienden a despegarse de las orillas. Sobretodo cuando son pegadas sobre superficies curvas. Tienen texturas muy distintas a la pintura.
  • El vinil autoadherible para camionetas debe ser suave y maleable, para que se ajuste mejor a la curvatura de la lámina y tome un acabado similar a la pintura automotriz.
  • Las calcomanías impresas para camionetas se rayan fácilmente y los colores desaparecen al estar expuestos al sol.
  • El vinilo cortado color sólido, resiste durante 5 años o más, los rayos del sol e inclemencias del tiempo sin despintarse o degradarse.
  • El vinilo cortado tiene menor porosidad que el vinil impreso. Mayor suavidad para adaptarse a la curvatura de la lámina y adhesividad superior para durar.

Quieres un vinilo personalizado para tu camioneta? En fabrica del vinil desarrollamos tu idea. Por fin veras en vivo la calcomanía de tus sueños pegada en tu camioneta.

Puedes estar seguro que en fabrica del vinil compras el mejor vinilo americano, vinil de colores vivos y resistentes a la intemperie.

Te atendemos en línea de lunes a viernes en horario 10 a 14 horas y de 15 a 18 horas.

Para cotizaciones y pedidos envíanos un correo a fabricadelvinil@gmail.com o al whatsapp: 33 19 27 28 71.

Servicio de toma de medidas y  patrones para el diseño de calcomanías personalizadas disponible solamente dentro de la zona metropolitana de Guadalajara, Tlajomulco, Tlaquepaque, Tonalá, Zapopan.  

También enviamos por paqueteria los diseños que tenemos en stock a todo Mexico. 

Vinilo para camioneta dodge ram charger

Este diseño de calcomanía fabricada a la medida está inspirado en una imagen que nuestro cliente nos mostró, fue instalada en seco sobre su camioneta Ram Charger blanca, con la figura a su gusto en forma, dimensiones, colores, texto y tipografía.

Deja una respuesta