Calcomanías, stickers, pegatinas personalizadas para carros

El propietario y conductor de este Honda nos comentó que pasaba muchas horas del día recorriendo la ciudad. Él quería personalizar su carro con un sticker que había visto en  páginas fuera de México.

Estaba a punto de comprar el sticker en esa página estadounidense, pero encontró que los colores no eran de su agrado, el tamaño era muy pequeño y el logotipo no correspondía al modelo de su vehículo. 

También llamó a la agencia, donde tampoco encontró esos stickers. Le recomendaron buscar en boutiques de accesorios, refaccionarias o llamar a diseñadores e impresores. Pero nadie quiso o supo diseñar el sticker con las características que el propietario del vehículo requería.

El cliente finalmente contacto con fábrica del vinil, cerramos la venta y comenzó a compartirnos su idea enviando imágenes por WhatsApp, decidió que los colores del sticker fueran negro y rojo, cambio a un tamaño mayor el diseño y seleccionó el logotipo para su modelo de vehículo.

A partir de las imágenes y especificaciones que recibimos, redibujamos el diseño convirtiéndolo en un archivo de curvas o vector; este paso es requerido para procesarlo como vinilo de corte en plóter.

Finalmente aplicamos el sticker sobre el cofre perfectamente limpio y seco según las especificaciones del fabricante para asegurar la máxima duración del diseño.

Solamente en fábrica del vinil creamos tus calcomanías, stickers y pegatinas con las características que nos indiques, cortadas en material made in USA, con duración mínima de 6 años.

Te atendemos en línea de lunes a viernes en horario 10 Horas a 18 Horas. 

El servicio de instalación de calcomanías, stickers y pegatinas está limitado a la zona metropolitana de Guadalajara, Tlajomulco, Tlaquepaque, Tonalá, Zapopan. Pero enviamos por paquetería calcomanías, stickers y pegatinas a todo México.

Contacto:

WhatsApp 33 1927 2871

e-mail fabricadelvinil@gmail.com

facebook.com/fabricadelvinil

instagram.com/fabricadelvinilmx/

twitter.com/fabricadelvinil

El propietario y conductor de este Honda nos comentó que pasaba muchas horas del día recorriendo la ciudad. Él quería personalizar su carro con un sticker que había visto en páginas fuera de México. Estaba a punto de comprar el sticker en esa página estadounidense, pero encontró que los colores no eran de su agrado, el tamaño era muy pequeño y el logotipo no correspondía al modelo de su vehículo. También llamó a la agencia, donde tampoco encontró esos stickers. Le recomendaron buscar en boutiques de accesorios, refaccionarias o llamar a diseñadores e impresores. Pero nadie quiso o supo diseñar el sticker con las características que el propietario del vehículo requería. El cliente finalmente contacto con fábrica del vinil, cerramos la venta y comenzó a compartirnos su idea enviando imágenes por WhatsApp, decidió que los colores del sticker fueran negro y rojo, cambio a un tamaño mayor el diseño y seleccionó el logotipo para su modelo de vehículo. A partir de las imágenes y especificaciones que recibimos, redibujamos el diseño convirtiéndolo en un archivo de curvas o vector; este paso es requerido para procesarlo como vinilo de corte en plóter. Finalmente aplicamos el sticker sobre el cofre perfectamente limpio y seco según las especificaciones del fabricante para asegurar la máxima duración del diseño. Solamente en fábrica del vinil creamos tus calcomanías, stickers y pegatinas con las características que nos indiques, cortadas en material made in USA, con duración mínima de 6 años. Te atendemos en línea de lunes a viernes en horario 10 Horas a 18 Horas. El servicio de instalación de calcomanías, stickers y pegatinas está limitado a la zona metropolitana de Guadalajara, Tlajomulco, Tlaquepaque, Tonalá, Zapopan. Pero enviamos por paquetería calcomanías, stickers y pegatinas a todo México. Contacto: WhatsApp 33 1927 2871 e-mail fabricadelvinil@gmail.com facebook.com/fabricadelvinil instagram.com/fabricadelvi