Calcomanías decorativas para paredes personalizadas para negocios de venta en Guadalajara Jalisco México.

Bambús y Árbol calcomanías para paredes de Sushi Origami en El Vigia Zapopan

Árbol Navideño color Rojo y Silueta de Bambús color Negro, calcomanías decorativas para paredes, tamaño grande colocadas en Restaurante Sushi Origami Zapopan.

El propietario de Sushi Origami tiene más de 20 años de experiencia, cocinando el SUSHI más sabroso de Zapopan. Sin embargo decidió que era momento de que sus clientes recordaran visualmente su establecimiento como restaurante de comida japonesa y dejar de ser solo un negocio genérico más.

La solución fue invertir en la imagen de su negocio. Fue un gran acierto ya que con solo un pequeño costo recibió mejores ganancias.

Actualmente una imagen apropiada según el giro comercial, en conjunto con publicidad efectiva, es indispensable, ya que la competencia por ganar clientes y conservarlos es feroz como nunca antes.

Además de la atención al cliente y la calidad en los productos y servicios, es estratégicamente básico crear y mantener una imagen viva en diversos medios: electrónicos como redes sociales e impresos, esto lleva al éxito deseado y tomar ventaja sobre la competencia al quedar como líderes en la percepción de nuestros clientes.

El Vinil Decorativo en el caso de Sushi Origami fue una forma económica y efectiva de cumplir el objetivo de hacer brillar un negocio, que de otra forma seria un changarro más, creando la percepción de sus clientes de un entorno mejor, congruente con su giro de comida japonesa.

El Árbol Navideño tiene un tamaño de 150cm de alto por 100 cm de ancho, conformado por 3 piezas en color Dark Red (según la paleta de colores de fábrica del vinil), los Bambús miden 200cm de alto por 60cm de ancho conformados cada uno por 3 piezas en color Black.

¿Quieres decorar tu negocio con Calcas Decorativas? En www.fabricadelvinil.com te orientamos para que tus proyectos de decoración sean un éxito.

Síguenos en: facebook.com/fabricadelvinil, conoce mas proyectos personalizados en vinil e ideas de nuestros clientes.
Contacto para realizar tus pedidos, solicitar información, aclarar dudas a través de whatsapp: (044) 33 1927 2871
Para realizar una cotización precisa de tu proyecto, es necesario que nos compartas la imagen de tu idea, sus dimensiones, colores de tu preferencia y cantidad de unidades que requieres, a nuestro correo electrónico: fabricadelvinil@gmail.com
Atención de Lunes a Viernes de 10H a 19H.

Para cada proyecto utilizamos el material apropiado, ya sea vinil de corte o impreso, translucido u opaco, brillante, mate o semimate,  material americano de la mejor calidad, con duración de 4 a 6 años, ideal para colocarlo sobre superficies lisas, ligeramente rugosas y curvas como: paredes, vehículos, muebles, vidrios, plásticos, metal, por lo que puedes estar seguro de comprar los mejores productos.

Damos a cada uno de nuestros clientes la importancia que merecen, respetamos su tiempo y agradecemos su preferencia, es por esto que NO hacemos trabajos urgentes, cada proyecto a la medida requiere un lapso de tiempo único y específico, de esta forma aseguramos la calidad de cada uno de los proyectos que realizamos.

Sabemos que estas ocupado/a. Ahorra tiempo, dinero y esfuerzo, es por eso que te invitamos a aprovechar nuestro servicio instalación (sujeta a agenda),en un área limitada a Guadalajara, Tlaquepaque, Tonalá, Tlajomulco, Zapopan.

Entregamos los mejores vinilos decorativos de México sin costo extra dentro de la Zona Metropolitana de Guadalajara.

También te enviamos tus vinilos por paquetería FedEx a cualquier punto de México.

NO distribuimos vinil autoadhesivo a granel, por metros o rollos.

Deja una respuesta