Fabrica del Vinil pone a tu alcance las calcomanías decorativas más hermosas del mundo, además tienes la posibilidad de mezclarlas con tus ideas.

Calcomanía Decorativa Mural para pared Mapamundi en Código de Barras en Guadalajara Jalisco México

Este proyecto fue realizado según una imagen que nuestro cliente nos compartió vía whatsapp, esta fotografía la encontró en una página web extranjera como Pinterest, etsy, o cualquier otra.

La calcomanía mapa del mundo rodeado de un código de barras en color negro, describe según la idea original de nuestro cliente, un planeta globalizado y evoluciona a grandes pasos.

Basándonos las características de la superficicie sobre la cual aplicaremos la calcomanía. el modelo que presentes en tu imagen, te podemos guiar en el tipo de material: calcomanía impresa, calcomanía cortada, calcomanía translucida, calcomanía brillante, calcomanía mate.

De la misma forma como redibujamos este diseño de mapamundi para llegar al resultado de las fotografias, ajustamos la imagen a tu espacio hasta obtener la calcomanía mural que imaginas.

Trabajamos en equipo contigo, una idea clara y concisa del vinilo que deseas agiliza el proceso de diseño y manufactura de tus calcomanías, de forma que recibas lo antes posible el producto hasta las puertas de tu hogar, oficina o negocio.

A diferencia de las tiendas de calcomanías decorativas ordinarias, nuestra amplia experiencia en el desarrollo de proyectos en casas, negocios, oficinas, particulares, empresas, nos permite ofrecerte el vinil que realmente deseas, sin limitarte a los diseños que vendemos a nuestra tienda en línea a los mejores precios del mercado mexicano.

Cada uno de los proyectos que realizamos está fabricado con material americano de máxima calidad, que garantiza una duración de 4 a 6 años (al ser correctamente aplicado).

Respetamos el tiempo de todos nuestros clientes, es por ello que NO realizamos trabajos urgentes. El tiempo de producción de cada proyecto varía de acuerdo a la complejidad del mismo.

Síguenos en: facebook.com/fabricadelvinil, descubre mas calcomanias reales, personalizadas en vinil e ideas de nuestros clientes.
Contacto para realizar tus pedidos, solicitar información, aclarar dudas a través de whatsapp: (044) 33 1927 2871

Atención personalizada: Lunes a Viernes de 10H a 19H

Para realizar una cotización precisa de tu proyecto, es necesario que nos compartas la imagen de tu idea, sus dimensiones, colores de tu preferencia y cantidad de unidades que requieres, a nuestro correo electrónico: fabricadelvinil@gmail.com

Sabemos que estas ocupado/a. Ahorra tiempo, dinero y esfuerzo, es por eso que te invitamos a aprovechar nuestro servicio instalación (sujeta a agenda), área limitada a Guadalajara, Tlaquepaque, Tonalá, Tlajomulco, Zapopan.

Entregamos las mejores calcomanías decorativas para paredes rugosas de México sin costo extra dentro de la Zona Metropolitana de Guadalajara.

Enviamos nuestros productos por paquetería FedEx a cualquier punto de México.

NO distribuimos vinilo autoadhesivo americano a granel, por metros o rollos.

Deja una respuesta