Calcomanía Decorativa, Sticker, Calca, Vinilo Árbol Plateado para Sala

Calcomanía Decorativa Mural Árbol Inclinado por el Viento

Calcomanía Decorativa Mural Árbol Inclinado por el Viento

Árbol inclinado por el viento es un proyecto realizado para la pared de un recibidor en campo real Zapopan.

Nuestra clienta nos envió el diseño en fotografía a través de nuestro email: fabricadelvinil@gmail.com. Desarrollamos este proyecto en vinilo cortado de forma que aprovechara en el diseño la vivacidad de los colores, y el adhesivo de calidad superior que ofrecemos, ya que la pared sobre la cual aplicamos el diseño era rugosa.

Redibujamos y añadimos los detalles según las especificaciones que corresponden a la decoración ya existente, el diseño goza de vida y movimiento, ya que describe el movimiento de las ramas por el viento y el vuelo de los pájaros.

Los colores seleccionados para este modelo son: brown / café (en el tronco, bright cardinal red /rojo cardenal brillante, silver / plata para las hojas y black / negro para las aves.

El mural en vinilo cubre una superficie de 3m de ancho por 2.20 de alto y fue colocado sobre una pared rugosa.

La gran mayoría de nuestros clientes nos comentan que antes de conocer fabrica del vinil, les resulta muy difícil llevar a cabo sus proyectos decorativos. Ya que es necesario contratar a 3 intermediarios para decorar sus vidrios, paredes, autos, etc.

Se requiere de un diseñador, un maquilador y el instalador del vinil, ellos trabajan independientes uno de otro y a lo largo del proyecto es posible que alguien de ellos falle en su trabajo.

Es allí donde fabrica del vinil surge como una solución integral a las necesidades de diseño, corte, impresión e instalación (dentro de Guadalajara y su zona metropolitana) de vinilos autoadheribles de máxima calidad americana.

Ahora puedes encontrar en nuestro sitio los servicios anteriores, además de diseños listos para personalizar en nuestra tienda en línea.

Hacemos que tu compra de vinil sea lo más fácil posible, haciendo tu pedido desde el whatsapp, email, web.

Desde principios de 2010 el equipo de www.fabricadelvinil ha forjado prestigio y confianza vendiendo Wall stickers, decals, calcomanías, calcas, pegatinas en línea. miles de clientes satisfechos nos avalan como tu mejor opción al comprar en línea los vinilos decorativos para tu hogar, oficina o negocio.

Estamos enfocados principalmente a ofrecer calidad en cada uno de los proyectos, es por eso que NO hacemos trabajos urgentes, de esta forma hemos logrado miles de clientes satisfechos, que nos avalan como tu mejor opción al comprar en línea los vinilos decorativos para tu hogar, oficina o negocio.

Contáctanos en fabrica del vinil en la web: www.fabricadelvinil.com, email: fabricadelvinil@gmail.com, teléfono fijo: 19 81 85 58. Para un intercambio de información más ágil, te recomendamos utilizar el whatsapp: (044) 33 19 27 28 71. Atención de lunes a viernes de 10H a 20H.

Una idea clara y concisa agiliza el proceso de diseño, así podrás disfrutar en corto tiempo de tu calca decorativa.

Sabemos que estas ocupado/a. Ahorra tiempo, dinero y esfuerzo, es por eso que te invitamos a aprovechar nuestro servicio instalación (sujeta a agenda), área limitada a Guadalajara, Tlaquepaque, Tonalá, Tlajomulco, Zapopan.

Entregamos los mejores vinilos decorativos de México sin costo extra dentro de la Zona Metropolitana de Guadalajara.

Envió GRATIS desde Guadalajara a:
Los Cabos, Puerto Vallarta, Cancún, Acapulco, Puerto Escondido, Bahías de Huatulco, Zihuatanejo, Isla Mujeres, Tulum, Mazatlán, Manzanillo, Aguascalientes, Morelos, Cuernavaca, Baja California, Mexicali, Nayarit, Tepic, Baja California, Sur, La Paz, Nuevo León, Monterrey, Campeche, Oaxaca, Coahuila, Saltillo, Puebla, Colima, Querétaro, Chiapas, Tuxtla Gutiérrez, Quintana Roo, Chetumal, Chihuahua, San Luis Potosí, Distrito Federal, Ciudad de México, Sinaloa, Culiacán, Durango, Sonora, Hermosillo, Guanajuato, Tabasco, Villahermosa, Guerrero, Chilpancingo, Tamaulipas, Ciudad Victoria, Hidalgo, Pachuca, Tlaxcala, Jalisco, Guadalajara, Tlaquepaque, Tlajomulco, Tonalá, Zapopan, Veracruz, Xalapa, México, Toluca, Yucatán, Mérida, Michoacán, Morelia, Zacatecas. México.

Deja una respuesta