Calcomanía Decorativa Mural Árbol Inclinado por el Viento

Calcomanía Decorativa Mural Árbol Inclinado por el Viento en Campo Real Zapopan Jalisco

Calcomanía Decorativa Mural Árbol Inclinado por el Viento
Calcomanía Decorativa Mural Árbol Inclinado por el Viento
Calcomanía Decorativa Mural Árbol Inclinado por el Viento
Calcomanía Decorativa Mural Árbol Inclinado por el Viento
Calcomanía Decorativa Mural Árbol Inclinado por el Viento

Árbol inclinado por el viento, Vinilo Mural Decorativo en Campo Real Zapopan.

Llegó hasta el equipo de fabricadelvinil.com este proyecto para realizar en vinilo cortado, lo llamamos: árbol inclinado por el viento.

Utilizando como base las dimensiones de la pared sobre la que aplicamos este mural (3m de ancho x 2.2m alto) redibujamos el tronco y ramas del árbol, de forma que se adaptara perfectamente a la pared y distribución de los muebles que formaban parte de la decoración existente, aprovechamos la vivacidad de los colores que proporciona el vinilo cortado para resaltar los detalles decorativos y espacios.

Al diseño de árbol en vinilo añadimos detalles según las especificaciones del cliente, como las hojas desprendiéndose de las ramas y el vuelo de los pájaros, de tal forma que diera la impresión de movimiento.
Los colores seleccionados para este modelo son: brown / café (en el tronco, bright cardinal red /rojo cardenal brillante, silver / plata para las hojas y black / negro para las aves.

La gran mayoría de nuestros clientes nos comentan que antes de conocer fabrica del vinil, les resulta muy difícil llevar a cabo sus proyectos decorativos con precio accesible, de forma que cumpla con sus exigencias. Ya que es necesario contratar a 3 intermediarios para decorar sus vidrios, paredes, autos, etc.

Este tipo de proyectos en vinil, requieren: Un diseñador, maquilador y el instalador del vinil, ellos trabajan independientes uno de otro y a lo largo del proyecto es posible que alguien de ellos falle en su trabajo.

Es allí donde fabrica del vinil surge como una solución integral a las necesidades de diseño, corte, impresión e instalación (dentro de Guadalajara y su zona metropolitana: Zapopan, Tlajomulco, Tlaquepaque, Tonala) de vinilos autoadheribles de máxima calidad americana.

Ahora puedes encontrar en nuestro sitio los servicios anteriores, además de diseños listos para personalizar en nuestra tienda en línea.

Desde principios de 2010 el equipo de fabricadelvinil.com ha forjado prestigio y confianza vendiendo Wall stickers, decals, calcomanías, calcas, pegatinas en línea. miles de clientes satisfechos nos avalan como tu mejor opción al comprar en línea los vinilos decorativos para tu hogar, oficina o negocio.

Tu compra es segura en fabrica del vinil, somos una empresa establecida en Guadalajara y miles de clientes satisfechos nos recomiendan como tu mejor opción en línea para adquirir tus viniles decorativos.

Respetamos el tiempo de todos nuestros clientes, es por ello que NO realizamos trabajos urgentes. El tiempo de producción de cada proyecto varía de acuerdo a la complejidad del mismo.

También puedes seleccionar alguno de los modelos de vinilo prediseñado en nuestra tienda, recibe en corto tiempo el vinil de tus sueños hasta las puertas de tu hogar.

Síguenos en: facebook.com/fabricadelvinil, descubre más arboles en vinil decorativo reales, personalizados e ideas de nuestros clientes.
Contacto para hacer tus pedidos, solicitar información, aclarar dudas a través de whatsapp: (044) 33 1927 2871

Atención personalizada: Lunes a Viernes de 10H a 19H

Para realizar una cotización precisa de tu proyecto, es necesario que nos compartas la imagen de tu idea, sus dimensiones, colores de tu preferencia y cantidad de unidades que requieres, a nuestro correo electrónico: fabricadelvinil@gmail.com

Sabemos que estas ocupado/a. Ahorra tiempo, dinero y esfuerzo, es por eso que te invitamos a aprovechar nuestro servicio instalación (sujeta a agenda), área limitada a Guadalajara, Tlaquepaque, Tonalá, Tlajomulco, Zapopan.

Entregamos las mejores vinilos decorativos, arboles de vinil en México sin costo extra dentro de la Zona Metropolitana de Guadalajara.

Enviamos nuestros productos por paquetería FedEx a cualquier punto de México.

NO distribuimos vinilo, autoadhesivo, americano a granel, por metros o rollos.