Árbol infantil para salón de clases en Howard Gardner School Zapopan Jalisco México

Árbol infantil para salón de clases en Howard Gardner School
Este árbol es parte del proyecto de decoración para el colegio Howard Gardner en Guadalajara Jalisco.
Los Directivos y Profesores de HGS, decidieron redecorar sus instalaciones de primaria y lo hicieron en parte colocando un árbol de vinil en su salón de primer año, nos comentaron que esto es parte de una estrategia para mejorar el entorno y maximizar el rendimiento de los alumnos al procurarles el mejor espacio de aprendizaje posible.
El cuidado en cada uno de los detalles en sus instalaciones, así como la educación personalizada que ofrecen, les ha permitido ganar premios en concursos de conocimientos a nivel nacional.
Agradecemos la confianza que depositan en www.fabricadelvinil.com para realizar sus proyectos personalizados de decoración y mejoras.
Nuestro equipo de diseño tiene la solución completa en vinil adhesivo, diseñamos, fabricamos e instalamos los vinilos cortados más hermosos del mundo, ya que podemos replicar cualquier diseño que encuentres en páginas extranjeras.
En Fabrica del Vinil te ofrecemos las ventajas de comprar en línea, sin sus riesgos. Ya que somos una tienda en línea establecida en Guadalajara Jalisco México, miles de clientes satisfechos respaldan nuestra reputación como tu mejor opción al comprar vinilos decorativos.
Fabrica del Vinil te ofrece la facilidad de comunicarte, pedir información, whatsapp: 3319272871, inbox de Facebook.com/fabricadelvinil, teléfono fijo: 19 81 85 58, email: fabricadelvinil@gmail.com, dejar tu mensaje en el chat de nuestra web: www.fabricadelvinil.com. Y recibir en las puertas de tu hogar el producto en vinil que desees.
Utilizamos para tus diseños, solamente material Americano de Máxima duración. Manejamos los mejores precios del mercado en trabajos personalizados, instalamos nuestros productos y enviamos a todo México.

Deja una respuesta